HP Envy 4500 sin escaneo ni copia
Mallo52
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mi impresora HP Envy 4500 ya no escanea y por lo tanto no hace copias, pero imprime bien desde una computadora.
Cuando se inicia un escaneo, se escucha el encendido, pero luego no hay el "barrido" de la página.
Idem para las copias: la impresora se enciende, busca la hoja y se detiene.
La falla ocurrió de repente. No hay mensaje de error en la pantalla de la impresora.
Gracias de antemano por sus sugerencias.
Mi impresora HP Envy 4500 ya no escanea y por lo tanto no hace copias, pero imprime bien desde una computadora.
Cuando se inicia un escaneo, se escucha el encendido, pero luego no hay el "barrido" de la página.
Idem para las copias: la impresora se enciende, busca la hoja y se detiene.
La falla ocurrió de repente. No hay mensaje de error en la pantalla de la impresora.
Gracias de antemano por sus sugerencias.
2 respuestas
-
Hola,
¿Se enciende la bombilla del escáner cuando inicias una digitalización?
Levanta ligeramente la tapa para verificar.
Saludos.
--
Aquel que no agrada al llegar, siempre lo hace al irse.
Oh Bretaña, mi tierra, ¡te llevo en mi corazón! -
Gracias.
Sí, se enciende rápido, como un destello, pero no se queda encendida.
Saludos.-
Bienvenido a CCM
En principio debería encenderse y apagarse cuando el barrido termina su recorrido.
Es posible que la falla esté ahí.
Saludos.- Efectivamente, el barrido del cristal y el encendido de la lámpara están relacionados; si uno no funciona, el otro tampoco.
Si eres manitas y estás familiarizado con el destornillador, puedes intervenir; llevarla a un reparador podría costar el precio de una nueva, y es preferible evitarlo.
Quizás deberías comprobar antes si esta lámpara está en buen estado; con las referencias completas de la máquina, debería ser posible.
Saludos.
-