Calc salto de línea del texto (o no)

Resuelto
tsing Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
tsing Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
En Calc, veo cómo activar el ajuste de texto automático en una celda (Formato> Alineación), pero no encuentro el ícono que solía estar en la barra de acceso rápido y que permitía hacerlo con un solo clic en las versiones anteriores. ¿Dónde se encuentra?

Es el ícono que busco y no el método F2 Ctrl+Intro.
Gracias

Libreoffice 7.1.3.2

Configuración: Windows / Firefox 88.0

Configuración: Windows / Firefox 88.0

3 réponses

yclik Mensajes publicados 3865 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 603

Buenas noches
1
tsing Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   80

Buenas noches, y gracias yclick, pero busco "Salto de línea automático" y no "Justificar" el texto, no es lo mismo. Atentamente.
0
trotte-menu Mensajes publicados 891 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   341

Hola,

En LibO 7.1.3 no lo sé, pero en 7.0.6 es como en la animación:
0
tsing Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   80

¡Hola! Gracias por la pista de trotte-menu :)

eso es, se llama, a priori, ahora: Ajustar el texto.

y, para tener el ícono en una de sus barras de herramientas (ya sea en el archivo o en todo Calc)

Vista> Barra de herramientas> Personalizar> Ajustar el texto (y afinar sus preferencias).
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

... y en mi versión Calc es así:

--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0

¡Gracias Raymond! Era este ícono en mi (muy) antigua versión también. Ahora lo han afinado, pero sigue teniendo esa flecha de retroceso, entre las líneas.
0