Sincronizar el retorno de audio de Voicemod
Halovic
-
Vyls -
Vyls -
Hola,
Actualmente tengo unos auriculares Logitech Pro X inalámbricos que me permiten con la opción "efecto local" escuchar mi voz en retorno instantáneo y no hay ningún retraso.
Sin embargo, como tengo Voicemod, me gustaría poder cambiar de voz y escuchar este retorno instantáneo con la voz modificada.
El problema es que la modificación de voz se realiza en el micrófono de Voicemod y si activo la opción "escuchar el micrófono" de Voicemod escucho mi voz modificada pero con retraso y no logro reducir esta latencia para no ser molestado por el retorno cuando hablo.
Gracias por tu ayuda.
Actualmente tengo unos auriculares Logitech Pro X inalámbricos que me permiten con la opción "efecto local" escuchar mi voz en retorno instantáneo y no hay ningún retraso.
Sin embargo, como tengo Voicemod, me gustaría poder cambiar de voz y escuchar este retorno instantáneo con la voz modificada.
El problema es que la modificación de voz se realiza en el micrófono de Voicemod y si activo la opción "escuchar el micrófono" de Voicemod escucho mi voz modificada pero con retraso y no logro reducir esta latencia para no ser molestado por el retorno cuando hablo.
Gracias por tu ayuda.
2 respuestas
-
¡Hola, vuelvo con una solución! Hay que usar el software Voicemeeter, no podré explicarte mucho porque yo mismo tuve dificultades para entenderlo, pero hay buenos tutoriales en Youtube. Por mi parte, resolví el problema de desincronización entre el sonido de mi PC y mi micrófono al poner todo en la misma pista. Sin duda hay otra manera, pero no la conozco. Buena suerte, espero que esto pueda ayudar.
-
Exactamente el mismo problema y ninguna solución. Sin embargo, cuando uso la aplicación FL Studio, el retorno funciona a la perfección gracias a mi interfaz de audio externa, lo que significa que es posible.
Sin embargo, cuando utilizo otra aplicación que no es FL Studio (Voicemod o Streamlabs), es imposible tener un retorno instantáneo o incluso una grabación de voz simultánea con el sonido del ordenador, a pesar de que selecciono bien la entrada y salida de audio de mi interfaz de audio externa. Llevo semanas buscando y aún no tengo ninguna solución...
AYUDA POR FAVOR