Dispositivo geemarc
Resuelto
nbvcxwm
Mensajes publicados
110
Estado
Miembro
-
nbvcxwm Mensajes publicados 110 Estado Miembro -
nbvcxwm Mensajes publicados 110 Estado Miembro -
Bonjour. J'ai un casque geemarc CL7350. Il fonctionne très bien mais quand je le branche sur la télé, cela coupe le son dans la pièce, ce qui est gênant pour mon épouse. J'ai la freebox révolution. Existe-t-il un appareil qui puisse régler ce problème ? Je me suis adressé au service après-vente de geemarc mais comme je ne l'ai pas acheté chez eux, ils m'ont envoyé sur les roses. Merci.
6 respuestas
-
Hola,
El uso de la salida de auriculares en un televisor generalmente corta los altavoces del televisor.
Algunos, sin embargo, ofrecen, a través del menú "sonido" o "audio", la posibilidad de elegir si los altavoces deben estar apagados o no.
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) del televisor?
En Geemarc, existen 2 CL 7350, el CL7350 y el CL 7350 opti, ¿cuál tienes?
Supongo que es el CL7350 a secas.
Existen convertidores de audio digital/RCA o de auriculares que se pueden conectar ya sea en la parte trasera de la caja de TV o en el televisor.
Ejemplo https://www.amazon.fr/AMANKA-Convertisseur-Num%C3%A9rique-Analogique-Adaptateur/dp/B073TQYXVQ
que se conecta a la salida óptica o coaxial del televisor... o a la salida óptica (SPDIF) en la parte trasera de la caja de TV.
Generalmente, se debe realizar una conversación en los menús "Son" o "Audio" del televisor o de la caja de TV para habilitar la salida óptica.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Gracias Baladur 13, el televisor es un Samsung. En el casco y en el folleto no está marcado "opti". No tengo tiempo por el momento; esta tarde les daré más detalles sobre el televisor.
-
La diferencia entre el Cl7350 y el modelo opti radica en que el modelo opti tiene una entrada digital óptica y no solo entradas analógicas Jack3.5 y RCA, como es el caso del CL7350 en sí.
El modelo OPTi podría conectarse directamente a la salida óptica de la boxtv o del televisor (los Samsung, en general, tienen salida óptica).
-
-
<translation>Mi televisor tiene una salida óptica, pero los auriculares no. El problema con estos auriculares es que tanto para la tele, el ordenador o el equipo de música, al conectarlos se corta el sonido en la habitación. Si compro en Amazon el convertidor que me indicas, ¿resolvará mi problema?</translation>
-
Si conecta el convertidor en la toma óptica de la caja o del televisor y la salida del convertidor a los auriculares, ya sea con un cable jack de 3.5mm o un cable RCA, el sonido no se cortará en el televisor.
En cuanto al PC o la cadena Hi-Fi, nuevos participantes en el "concierto", necesito saber cómo están conectados estos dos elementos nuevos y a quién.
Para la cadena Hi-Fi, ¿marca y modelo?
-
-
Gracias Baladur, voy a pedir este convertidor. En cuanto al ordenador, es un Toshiba Satellite con salida de audio jack y la cadena hi-fi es un Yamaha con salida jack y, por supuesto, para ambos, cuando conecto los auriculares, se silencia el sonido en la habitación. ¿Podré utilizar el convertidor para estos dos dispositivos?
-
Si el casco está conectado directamente a la salida jack del PC, el sonido de los altavoces del PC se cortará, sí.
Para la cadena (¿qué modelo?) hay que ver qué opciones de salida de audio ofrece...
¿Quién le proporciona el sonido?- Es una vieja cadena que he reconstruido con un amplificador Yamaha Natural Sound AV Receiver AX-V377 con puerto USB y conector para auriculares, un reproductor de CD-DVD y un reproductor de cintas VHS Samsung Full HD up-scaling y un dual reproductor de mini cintas Akai Deck HX-770W, no sé si esto puede ayudarte.
-
-
OK pero es más bien el amplificador RX-V377 de Yamaha
¿La salida AV out, conectores RCA blanca (L) y roja (R) flecha roja en la imagen de abajo
se utiliza o no?
Deberías poder conectar tu auricular con el cable RCA/jack de 3.5 hembra
marca 5 abajo
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Sí, está bien. RX, los puertos están libres y he conectado, funciona.
Queda la computadora, no es indispensable, pero ¿por qué no?-
No... for the computer... I have no solution,,, unless the computer is connected via HDMI to another device..
An HDMI to RCA extractor could do the trick
Example https://www.amazon.fr/Ozvavzk-Extracteur-Convertisseur-Analogique-Adaptateur/dp/B07KYGVNPW
-