Empresa MTC games
Pasblindedutoutoupresque
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Momo -
Momo -
¡Solo una alerta!
He comprado, o mejor dicho creí haber comprado, tarjetas de ITunes por un valor de 294 euros para hacer regalos.
Este amable sitio cobró y nunca me envió los códigos por correo para la activación.
He contactado con su servicio al cliente en varias ocasiones y me garantizaron un reembolso en una semana... Ya ha pasado un mes y sigo esperando.
El servicio ni siquiera me responde ya. Evidentemente, el sitio no es francés... Eso es lo que no digo, casi no soy rubia...
He comprado, o mejor dicho creí haber comprado, tarjetas de ITunes por un valor de 294 euros para hacer regalos.
Este amable sitio cobró y nunca me envió los códigos por correo para la activación.
He contactado con su servicio al cliente en varias ocasiones y me garantizaron un reembolso en una semana... Ya ha pasado un mes y sigo esperando.
El servicio ni siquiera me responde ya. Evidentemente, el sitio no es francés... Eso es lo que no digo, casi no soy rubia...
2 respuestas
Hola,
PÁGINA N°1
PÁGINA N°2
2- Comprobar en la parte inferior de la página si están presentes las menciones legales OBLIGATORIAS, vea ESTA PÁGINA.
Regla sencilla: SIN MENCIONES LEGALES NO SE REALIZA EL PEDIDO.
3- Verificar si hay una dirección postal así como un teléfono y correo electrónico para poder contactar al sitio en caso de problema.
4- Si se indica una dirección postal, verificar si esta dirección existe en https://www.google.com/maps/?ucbcb=1
5- Ir a este sitio e ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea realizar el pedido para ver su ubicación y antigüedad.
6- Al realizar un pedido en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema suelen ser imposibles.
7- Los precios muy bajos son signo de falsificación de muy mala calidad y a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).
--
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
VER A CONTINUACIÓN ALGUNAS INFORMACIONES ÚTILES QUE DEBEN CONSULTARSE ATENTAMENTE.
1- HAY VARIAS SOLUCIONES PARA RECUPERAR SU COMPRA:
SOLUCIÓN 1
Si la compra se realizó a través de Paypal, solicite el reembolso VER ESTA PÁGINASOLUCIÓN 2
Si la compra se realizó a través de tarjeta bancaria, también se puede solicitar un reembolso a través del "chargeback", consulte estas dos páginas:PÁGINA N°1
PÁGINA N°2
2- Algunas reglas deben respetarse antes de realizar un pedido en un sitio:
1- Verificar si hay opiniones disponibles en internet.2- Comprobar en la parte inferior de la página si están presentes las menciones legales OBLIGATORIAS, vea ESTA PÁGINA.
Regla sencilla: SIN MENCIONES LEGALES NO SE REALIZA EL PEDIDO.
3- Verificar si hay una dirección postal así como un teléfono y correo electrónico para poder contactar al sitio en caso de problema.
4- Si se indica una dirección postal, verificar si esta dirección existe en https://www.google.com/maps/?ucbcb=1
5- Ir a este sitio e ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea realizar el pedido para ver su ubicación y antigüedad.
6- Al realizar un pedido en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema suelen ser imposibles.
7- Los precios muy bajos son signo de falsificación de muy mala calidad y a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).
--
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Es lo mismo para mí, hice una compra de 4,13 euros UC en MTC Game y nunca recibí el código; hice una solicitud a mi banco y me dijeron que el sitio recibió los fondos, y VISA incluso envió un archivo que muestra claramente que lo recibieron, también me informaron que puedo usar este archivo para reclamar mis fondos o mi paquete, lo que ya hice. Les digo que a pesar de esto, el sitio no me ha reembolsado ni enviado mi paquete.