No se encontró ningún dispositivo de entrada

D.S. -  
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema para grabar y comunicarme a través de internet, sin embargo, escucho... Mi PC Thomson THN14N120, Windows 10 de 64 bits. En el administrador de dispositivos, no hay ningún signo de exclamación.
No sé si está relacionado, pero no podía actualizar el Windows Update, así que lo restablecí. Y, como no tenía suficiente espacio, puse algunos archivos en un disco duro externo y no logro recuperarlos en el PC... Qué lío...
Gracias por su ayuda.
Atentamente

Configuración: Windows / Edge 90.0.818.51

7 respuestas

1. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola. Solo con leer la marca de tu PC (ni siquiera estoy seguro de que todavía se puedan llamar estas cosas PC), olfateé el problema.
    Si es una versión eMMC de 32 GB, espera la salida de la 21H1 (dentro de unos días) y reinstala Windows.
    Si tienes la suerte de que sea la versión de 64 GB, revisa cuánto espacio disponible tienes, si has hecho limpieza, las actualizaciones deberían hacerse.
    0