Problema de red de internet
VAL
-
Val -
Val -
Hola,
Necesitaría la opinión de un experto. ¿Alguien podría decirme qué significa este mensaje en el registro de anomalías de mi BBOX?
« Hay otro servidor DHCP (a4:ba:db:9e:08:00) diferente al de la Bbox presente en la red. Pueden ocurrir comportamientos inesperados debido a este conflicto de servidores DHCP y puede impedir el correcto funcionamiento de los equipos conectados a la Bbox. »
Gracias de antemano a todos
Atentamente
Configuración: iPhone / Safari 12.1.2
Necesitaría la opinión de un experto. ¿Alguien podría decirme qué significa este mensaje en el registro de anomalías de mi BBOX?
« Hay otro servidor DHCP (a4:ba:db:9e:08:00) diferente al de la Bbox presente en la red. Pueden ocurrir comportamientos inesperados debido a este conflicto de servidores DHCP y puede impedir el correcto funcionamiento de los equipos conectados a la Bbox. »
Gracias de antemano a todos
Atentamente
Configuración: iPhone / Safari 12.1.2
3 respuestas
-
Hola,
la respuesta probablemente está en la pregunta:
¿Tienes otro servidor DHCP o no?
Atención a los servidores en VM cuando están en modo puente, es bastante típico de este problema.
--
y... ¡Voilá! -
Merci pour su respuesta, pero eso no me
ayuda, ¿qué significa DHCP? ¿Y qué es el modo VM en modo puente? ¿Podrías explicármelo sin muchas palabras técnicas? Muchas gracias, cordialmente.-
¿Tienes otro servidor en tu red, ya sea en una máquina virtual o no?
A4:BA:DB corresponde a una tarjeta de red Dell
¿Tu PC es Dell?
A4:BA:DB Dell Inc.
de lo contrario,
El protocolo DHCP es el sistema que permite a tu router asignar automáticamente direcciones IP a las máquinas conectadas.
-
-
SÍ, MI PC ES DELL. Muchas gracias por estas explicaciones, entiendo mejor, pero ¿por qué tengo este mensaje en los parámetros de mi bbox...? No tengo idea, de todos modos, gracias por todo.
Saludos cordiales