Problema de red de internet

VAL -  
 Val -
Hola,

Necesitaría la opinión de un experto. ¿Alguien podría decirme qué significa este mensaje en el registro de anomalías de mi BBOX?

« Hay otro servidor DHCP (a4:ba:db:9e:08:00) diferente al de la Bbox presente en la red. Pueden ocurrir comportamientos inesperados debido a este conflicto de servidores DHCP y puede impedir el correcto funcionamiento de los equipos conectados a la Bbox. »

Gracias de antemano a todos
Atentamente

Configuración: iPhone / Safari 12.1.2

3 respuestas

brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,
la respuesta probablemente está en la pregunta:
¿Tienes otro servidor DHCP o no?
Atención a los servidores en VM cuando están en modo puente, es bastante típico de este problema.

--
y... ¡Voilá!
0
Val

Merci pour su respuesta, pero eso no me
ayuda, ¿qué significa DHCP? ¿Y qué es el modo VM en modo puente? ¿Podrías explicármelo sin muchas palabras técnicas? Muchas gracias, cordialmente.
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

¿Tienes otro servidor en tu red, ya sea en una máquina virtual o no?
A4:BA:DB corresponde a una tarjeta de red Dell
¿Tu PC es Dell?
A4:BA:DB Dell Inc.
de lo contrario,
El protocolo DHCP es el sistema que permite a tu router asignar automáticamente direcciones IP a las máquinas conectadas.
0
Val

SÍ, MI PC ES DELL. Muchas gracias por estas explicaciones, entiendo mejor, pero ¿por qué tengo este mensaje en los parámetros de mi bbox...? No tengo idea, de todos modos, gracias por todo.

Saludos cordiales
0