¿Quién se conecta a mi red?

Resuelto
Chouboubou1964 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Chouboubou1964 -
Hola a todos,
Soy cliente de Proximus, trabajo con un Bbox 2. He instalado en mi pc SoftPerfect Wifi Guard que me indica que hay un módem Cisco SPVTG (192.168.1.64) conectado. No sé qué es. ¿Es posible que sea mi Bbox? Está registrado por separado (192.168.1.1). Me gustaría saberlo porque hace unos años, tuve a "Michel PC" y "Hooligan PC", vecinos poco escrupulosos que se conectaban a mi red. Me gustaría bloquear este router, pero temo quedarme sin conexión.
¿Alguien tiene una idea?
Muchas gracias
Christine

3 respuestas

brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,
Cisco SPVTG ....
probablemente es un decodificador de TV.
¿Tienes eso conectado a tu router?

--
y ... ¡Voilà, Voilà, Voilà!
3
Chouboubou1964

¡Bingo! ¡Es el decodificador relacionado con la bbox!
¡Gracias!
0
Usuario anónimo

Hola,

En un navegador de internet escribe "192.168.1.1"

Desde allí podrás configurar tu red y, sobre todo, poner una contraseña para tu wifi.

Que tengas un buen día
0
Chouboubou1964 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola Elie,
Ya tengo, por supuesto, una contraseña. La primera parecía ser fácil de descifrar, así es como Michel y Hooligan pudieron unirse a nosotros. La actual es mucho más complicada. Pero está claro que si cambio mi contraseña y este router sigue apareciendo, es que es un dispositivo de la casa. Gracias y que tengas un buen día.
0
Chouboubou1964

Hola Elie, he cambiado mi contraseña. No sé cómo conectar mi PC, recibo un código de error 651. Conecto mi smartphone pero no mi PC...
¿Qué debo hacer?
Gracias
Christine
0
-FortEtVert- Mensajes publicados 648 Estado Miembro 137

Hola,

¿Ha realizado alguna manipulación en el PC o en la Box?
0
Chouboubou1964

No, solo abrí la página que permite cambiar la contraseña de la bbox. Mi smartphone y mi tableta aceptan conectarse con la nueva contraseña, pero mi PC no. Volví a poner la antigua contraseña y mi PC se conecta, ya no hay mensaje de error. Puedo dejar la antigua contraseña ya que "el intruso" está identificado, se trata del decodificador vinculado a la bbox. Un gran gracias a todos por su ayuda.
Que tengan un buen fin de día
Christine
0