Problema URGENTE Apisoft Gestión 8: Salvamento
p'tite souris
-
expertisoft -
expertisoft -
Hola,
Mi padre adquirió un software de Gestión ApiSOFT en el año 2000. Para la gestión de su pequeña empresa (un empleado). La empresa que vino a instalarlo realmente lo estafó. (Adquirió un ordenador supuestamente muy potente "pero de gama muy baja" a un precio exorbitante, y ya ha tenido que cambiar varias cosas). EN FIN!!!
Este software fue instalado en WINDOWS 98.
Mi padre utiliza su ordenador a diario para este software, pero no tiene conocimientos en informática. Yo me encargo del resto, cuando puedo. Su ordenador acaba de fallar, así que hemos comprado una torre con VISTA. El problema es que la versión Gestión ocho está completamente desactualizada. Sin embargo, hemos logrado instalar el software antiguo en VISTA, desafortunadamente no conseguimos recuperar los antiguos datos (clientes, proveedores, presupuestos, facturas, stock...) en la nueva instalación. ¿Qué debo hacer?????? Mi padre está completamente desesperado y está cansado de gastar fortunas en cosas que son indispensables pero no son para nada fiables.
¿Pueden ayudarme o aconsejarme????
¿Es necesario comprar la nueva versión para instalarla con VISTA???? ¿Cómo hacer para restaurar los datos guardados en disquete, memoria USB????
Espero con ansias su información..... es bastante urgente....GRACIAS de antemano...
Mi padre adquirió un software de Gestión ApiSOFT en el año 2000. Para la gestión de su pequeña empresa (un empleado). La empresa que vino a instalarlo realmente lo estafó. (Adquirió un ordenador supuestamente muy potente "pero de gama muy baja" a un precio exorbitante, y ya ha tenido que cambiar varias cosas). EN FIN!!!
Este software fue instalado en WINDOWS 98.
Mi padre utiliza su ordenador a diario para este software, pero no tiene conocimientos en informática. Yo me encargo del resto, cuando puedo. Su ordenador acaba de fallar, así que hemos comprado una torre con VISTA. El problema es que la versión Gestión ocho está completamente desactualizada. Sin embargo, hemos logrado instalar el software antiguo en VISTA, desafortunadamente no conseguimos recuperar los antiguos datos (clientes, proveedores, presupuestos, facturas, stock...) en la nueva instalación. ¿Qué debo hacer?????? Mi padre está completamente desesperado y está cansado de gastar fortunas en cosas que son indispensables pero no son para nada fiables.
¿Pueden ayudarme o aconsejarme????
¿Es necesario comprar la nueva versión para instalarla con VISTA???? ¿Cómo hacer para restaurar los datos guardados en disquete, memoria USB????
Espero con ansias su información..... es bastante urgente....GRACIAS de antemano...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7
3 respuestas
-
Tu abres el directorio apisoft, luego winapi y gestión8; haces una copia de soco1 en una memoria USB y la pegas en el mismo lugar en tu nuevo directorio. He perdido mi CD de gestión ocho, ¿puedes hacerme una copia de tu CD? Tengo todas mis llaves apisoft, pero no tengo el CD de esta versión. Gracias de antemano.
-
Sería preferible instalar una versión de API actualizada para Vista porque, aunque se recuperen los datos, puedes tener grandes problemas. La actualización no es muy costosa y, si tienes dudas sobre la honestidad de tu vendedor, APISOFT te propondrá un socio autorizado cercano (somos unos cien en Francia).
Atentamente
José ESCRIVEL
jose.escrviel@libertysurf.fr -
Hola,
¿Qué haces para intentar recuperar los datos anteriores?
¿Tienes una copia de seguridad de la base de datos antes de que fallara el viejo PC?
En la Gestión Ocho, hay en el menú de administración, una opción relacionada con la copia de seguridad y la restauración. Si tienes una copia de seguridad correcta, solo necesitas crear un método de copia de seguridad (te permitirá indicar el directorio de la copia de seguridad) y lanzar la opción de restauración de datos.
En cuanto a Vista, corres el riesgo de encontrar errores al abrir el software, haz clic derecho en el ícono del acceso directo y selecciona la opción "Ejecutar como administrador".
El hecho de que tengas Vista con una versión antigua de la Gestión Ocho puede causarte problemas con algunas funcionalidades.
Las versiones V6R1 de la gama corrigen estos problemas.
Buena suerte.