Actualización imposible de completar

jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur -  
 Salv -
Hola,

el tema ya parece haber sido mencionado... pero no veo la respuesta y tengo la impresión de que esto puede durar años...
Digamos que tengo estas actualizaciones que quieren hacerse desde hace aproximadamente dos meses, estoy en la 20H2 y desde entonces, es cada dos o tres días... lanzamiento de la actualización al momento de apagar o al reiniciar... Luego, alrededor del 30% reinicio... la secuencia regresa y sigue hasta que al final muestra, al 98% completado, que es "Imposible completar la actualización... Deshaciendo los cambios... no apague el ordenador".... Reinicio en curso... y vuelve a empezar con la misma secuencia de mensajes... sumando en medio una variante "Preparando un nuevo intento"... y se reinicia una vez más...

Bueno, al final termina después de 20 minutos, sin haber actualizado nada... Pero no tiene memoria, porque dos días después vuelve a comenzar con lo mismo... Si nada ha cambiado, es evidente que va a cometer el mismo error... En fin... me gustaría detener esta melodía...

Solo tengo esto en un PC, una torre y creo que esto proviene de su procesador AMD Ryzen 7 -2700X que no está bien gestionado por estas actualizaciones...?? O tal vez, ¿no hay algo en este PC que impida el buen desarrollo??

De lo contrario, me gustaría poder bloquearlo para evitar este tipo de operaciones hasta el final del verano, por ejemplo.

Gracias de antemano por cualquier consejo iluminado.

20 réponses

lr6kidy

Hola,

De hecho, hay bastante gente en este caso, por eso me permito responder incluso si el asunto está cerrado para ti. Tenía exactamente el mismo problema que tú: "Imposible terminar las actualizaciones" al 98%, y en realidad es algo muy sencillo. Es Edge el que está causando problemas, ya sea que lo hayamos desinstalado o no.

Hay que ir a Disco Local (C:), Programas (x86), Microsoft. En Microsoft, elimina las carpetas de Edge, así como EdgeUpdate si también la tienes. Es muy probable que la fecha de la última modificación de estas carpetas coincida con la fecha de inicio de los problemas. Vacía la papelera de reciclaje por si acaso, y reinicia sin instalar las actualizaciones. Una vez que el ordenador se reinicie, vuelve a reiniciarlo, pero esta vez instalando las actualizaciones, y disfruta la felicidad de verlas alcanzar el 100%.

Nunca lo habría encontrado yo sola, en realidad, hice clic en un video de YouTube sin realmente creerlo, y era la solución. El enlace, ya que todo el mérito le pertenece: https://www.youtube.com/watch?v=Jbri9fpXGJc

Espero que esto ayude a algunos. En cualquier caso, parece que funciona para la mayoría.
33
Jehuty

Gracias, eres mi héroe.
1
Yko

¡Gracias! Problema resuelto.
1