Fallo de conexión con POP3

Christian57 -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Cuando me conecto a Thunderbird, recibo el siguiente mensaje:

Error de conexión desde el servidor pop3.bbox.fr con el nombre de usuario christian beck, introducir una nueva contraseña
introduzco la contraseña

Error al enviar la contraseña para el usuario christian beck. El servidor de correo pop3.bbox.fr respondió: Authenticate error

He intentado volver a configurar la cuenta sin éxito y el correo del proveedor Bouygues funciona

Además intenté crear una nueva cuenta, pero Thunderbird solo me ofrece la modificación de la cuenta existente y no una nueva cuenta

¿Alguien tendría una solución?

gracias

Configuración: Windows / Firefox 88.0

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola @Christian57,

El error de autenticación probablemente se deba a que lo que has puesto en el campo de "nombre de usuario" no es tu dirección de correo Bouygues completa.

El servidor la necesita, así como su contraseña, para certificar que es un usuario autorizado quien intenta conectarse.

Para crear una nueva cuenta, ve a "Gestión de cuentas / añadir una nueva cuenta", al final de la columna izquierda del panel "Configuración de cuentas".
    1
  2. Usuario anónimo

@Christian57,

Una reinstalación no cambiará nada y es totalmente innecesaria porque no es un defecto de instalación del producto sino de configuración.

Después de la reinstalación, TB vuelve idéntico.

le he pedido a Bouygues que me confirme este dato y me dicen que es correcto.

¿Qué dato te dicen que es correcto? Si es tu dirección de correo electrónico, es el único dato que pueden certificar.
    Un proveedor de acceso como Bouyghes no debería conocer el detalle de la configuración de cada programa cliente de correo y, en general, es incompetente en este tema.

Ver abajo un ejemplo de configuración de una cuenta POP en Orange.
    En Bouyghes es similar:

1
  3. Christian57

Hola,

Gracias por esta respuesta rápida, pero le he pedido a Bouygues que me confirme este dato y me dicen que está correcto. También intenté crear una nueva cuenta, pero cuando hago clic en ella se abre un pop-up que dice "configurar su dirección de correo electrónico existente". Imposible crear una nueva cuenta. Bouygues me había propuesto esa solución y me dicen que esto proviene de Thunderbird y no de ellos. No sé si al reinstalar Thunderbird por completo podré recuperar mis mensajes existentes almacenados en el PC o si va a crear un nuevo archivo de mensajes y borrará los antiguos. ¿Cómo hacer esto?

Gracias
    0