Thunderbird Error de conexión desde el servidor IMAP
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Desde ayer, cuando quiero consultar la recepción de nuevos correos con mi programa de correo Thunderbird, me responde:
Error de conexión desde el servidor IMAP.ORANGE con el nombre de usuario: ***@***
Me propone:
intentar de nuevo / ingresar una nueva contraseña / cancelar
No sé qué hacer... Funcionaba bien hasta ahora y, si no recuerdo mal, no he cambiado nada.
He mirado en los ajustes, pero no he visto nada anormal.
Incluso al cambiar la contraseña de la cuenta IMAP, sigue apareciendo el mismo mensaje.
Sin embargo, en mi cuenta ORANGE, mis correos entrantes se muestran correctamente. Por lo tanto, es un problema únicamente con Thunderbird.
¿Alguien puede ayudarme?
3 respuestas
-
Hola,
Desde la caída de los servidores de Orange ayer, después de que se restablecieran, hoy he notado el mismo bloqueo...
También intenté restablecer la contraseña, pero no fue suficiente...
De hecho, solucioné el problema abriendo:
el menú de Thunderbird => Ayuda => Información de solución de problemas => vaciar la caché de inicio (botón en el cuadro a la derecha) => esto reinicia Thunderbird vaciando así la caché => Reinscribir la contraseña (la misma que habitualmente, de hecho también funcionaba en el webmail)
=> El acceso al correo se realiza correctamente de nuevo
Espero que esta maniobra también solucione tu problema.
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a mí a su vez.
Estamos completamente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)-
Para que sea más fácil localizarlo, aquí hay una captura de la ubicación del botón "vaciar la caché de inicio"
buenas noches, tengo el mismo problema y me gustaría seguir tu consejo, pero no encuentro el botón "menú" en Thunderbird
tengo dos bandejas de entrada, una funciona como antes pero la segunda se bloquea
cordialmente
enailys
-