Problema con el pedido de Aliexpress Bonificación de nuevo usuario
C.A
-
Mf -
Mf -
Hola,
Tengo un problema que apareció de repente después de la actualización de la aplicación:
Solo puedo elegir un artículo para pagar porque me consideran un nuevo usuario de la noche a la mañana, cuando ya he hecho compras con mi cuenta.
Por lo tanto, no puedo hacer compras agrupadas, la aplicación me lo impide.
He revisado si tenía cupones, nada,
He intentado hacer una compra individual para que el bono se active, pero no hay ningún bono escrito en ninguna parte y, incluso después de la compra, el error persiste en las compras siguientes,
He intentado desconectarme/reconectarme o descargar la aplicación, sin ningún cambio.
Esto me impide pagar todo de una vez, tener compras agrupadas en lugar de en no sé cuántos paquetes diferentes, y elegir una opción que me permita devolver los artículos en 15 días por 2 euros más.
Es bastante molesto, espero que alguien tenga una solución..
¡Gracias de antemano!
Tengo un problema que apareció de repente después de la actualización de la aplicación:
Solo puedo elegir un artículo para pagar porque me consideran un nuevo usuario de la noche a la mañana, cuando ya he hecho compras con mi cuenta.
Por lo tanto, no puedo hacer compras agrupadas, la aplicación me lo impide.
He revisado si tenía cupones, nada,
He intentado hacer una compra individual para que el bono se active, pero no hay ningún bono escrito en ninguna parte y, incluso después de la compra, el error persiste en las compras siguientes,
He intentado desconectarme/reconectarme o descargar la aplicación, sin ningún cambio.
Esto me impide pagar todo de una vez, tener compras agrupadas en lugar de en no sé cuántos paquetes diferentes, y elegir una opción que me permita devolver los artículos en 15 días por 2 euros más.
Es bastante molesto, espero que alguien tenga una solución..
¡Gracias de antemano!
13 réponses
Después de varios intentos para realizar el pedido de la totalidad de mi carrito en Aliexpress, siempre recibo el siguiente mensaje (a pesar de ser clienta desde hace mucho tiempo en el sitio): "Solo puede comprar un artículo con su bono de nuevo usuario. Seleccione el artículo que prefiere para finalizar su pedido." Acabo de hablar con el servicio al cliente de Aliexpress, quien me informa que es un error del sistema y que están trabajando en solucionarlo.
me encuentro con el mismo problema de no poder finalizar mi pedido con este mensaje sobre una elección a hacer con ese famoso bono de nuevo usuario.
El problema es que no he tenido en ningún lugar la oportunidad de acceder a este bono, ya sea al seleccionar los artículos de los distintos vendedores, o posteriormente para finalizar el pedido.
Por lo tanto, no puedo hacer nada y no puedo reclamar porque mi pedido no está registrado debido a esto.
Sin embargo, yo soy una nueva usuaria de este sitio, pero estoy muy bloqueada, no es alentador.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Sigue habiendo el mismo problema en 2022…