Cambio de teléfono
Josydesvosges
-
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Recientemente cambié de teléfono y desde ese día, aunque recuperé mi cuenta de Smule, he perdido mi estatus de VIP.
¿Puedes ayudarme?
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105
Recientemente cambié de teléfono y desde ese día, aunque recuperé mi cuenta de Smule, he perdido mi estatus de VIP.
¿Puedes ayudarme?
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105
1 respuesta
-
Hola,
En las condiciones de uso de su proveedor, se menciona:
Exactitud de la Información. Al crear una Cuenta, proporcione información exacta, precisa, actual y completa como lo exige Smule. Actualice dicha información de inmediato y en la medida de lo necesario para mantenerla actual y exacta.
Como todos los sitios que brindan protección sobre cuentas seguras, cualquier cambio no informado puede traducirse en la pérdida de datos.
Si ha utilizado un procedimiento particular para recuperar su cuenta, debe utilizar el acceso a su cuenta, única posibilidad de solicitar a Smule que actualice su estado, lo cual es absolutamente imposible a través de un foro y del que no tenemos conocimiento.
En cualquier caso, dispone de una dirección de contacto para presentar su reclamación.
https://smule.zendesk.com/hc/en-us