CPL esencial B 550

Etienne -  
brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo una instalación CP con 3 módulos descentralizados. La conexión a estos módulos es inestable, y creo que esto se debe a que los 3 módulos tienen la misma identificación (CPL_essentielb), con diferentes contraseñas. Además, cuando cambiamos de habitación, hay que introducir la nueva contraseña porque el ordenador solo guarda una CPL_essentielb.
¿Podemos cambiar la identificación de los módulos para evitar confusiones?

2 respuestas

1. Etienne

Gracias brupala por estos consejos. De hecho, parece que se puede cambiar el nombre y/o la contraseña.
    Sin embargo, no consigo acceder a la interfaz de configuración siguiendo las indicaciones del manual (http://easywifi.config o 192.168.1.100.), a pesar de que estoy conectado al dispositivo. He intentado por Wi-Fi y con un cable, pero no recibo respuesta.
    ¿Hay otras cosas que deba saber?
    1
    1. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Está bien,
      no he practicado con estos dispositivos, así que me quedo con la teoría en el papel.
      Es probable que la dirección en cuestión esté completamente nueva en configuración de fábrica, después hay que ver si toma una dirección desde el router o no, si no actúa como servidor DHCP una vez configurado (lo cual sería normal) entonces hay que cambiar la dirección IP del PC para conectarse a él para la gestión.
      0
  2. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
    ¿hablas de la red wifi de los PLC?
    No sé qué tan configurables son estos aparatos, pero generalmente se puede cambiar el nombre SSID y la clave wifi también, para poner el mismo nombre y la misma clave en todos.
    ver página 18
    Es mejor configurarlos cada uno en un canal diferente, espaciado al menos 4 valores, por ejemplo 2, 6 y 10 para evitar que se interfieran.
    0