He perdido mi cuenta de roblox.

Resuelto
Hyuga_fr96 -  
MPMP10 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un ENORME problema, ayúdame por favor... He perdido mi contraseña y no había ingresado ni dirección de correo electrónico ni número de teléfono... ¿Tendrías una solución por favor? ¡Es realmente MUY importante!!

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 945

Hola,
    En tu caso, tienes que ponerte en contacto...
    https://www.roblox.com/support

--
    Los tecnócratas, si se les diera el Sahara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lugar.
    Coluche.
    0
    1. Hyuga_fr96

Hola,
      Sí, ya lo había hecho varias veces sin recibir ninguna respuesta... Sin embargo, lo intentaré de nuevo, ¡gracias por su respuesta!
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 945 > Hyuga_fr96

De nada
        A veces la perseverancia abre puertas...
        0
      2. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > Hyuga_fr96

Hola,

Para mí, que los he tenido en intercambio de correos, la respuesta será la misma que bendrop.

Me dieron la misma respuesta para la cuenta de mi hija.
        0
      3. Hyuga_fr96 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias...
        0
  2. Hyuga_fr96

¡Hola, muchas gracias por sus respuestas, porque finalmente logré recuperar mi cuenta y estoy encantada!
    0
    1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Entonces, eso me interesa.
      ¿Cómo lo hiciste?
      Si pudiera ayudar a mi hija, sería genial.
      0
    2. Hyuga_fr96 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Entonces... contacté a Roblox (el enlace que utilicé es el que me dio MPMP10) y en el correo electrónico les pedí que me enviaran lo necesario para recuperar mi contraseña a la dirección de correo que utilicé para contactarlos. Unos días después, recibí una respuesta diciéndome que mi cuenta había sido actualizada y pude establecer un nuevo código. Si no recibes respuesta la primera vez, te aconsejo que lo intentes de nuevo, ya que los contacté 3 o 4 veces antes de recibir una respuesta que no fuera la de un robot... ¡Buena suerte!
      0
    3. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > Hyuga_fr96

¿Sí, pero tenía el nombre de usuario? ¿Una prueba de que esta cuenta era suya?

La suya no tiene dirección ni número de teléfono registrado ni compras. Y no era un robot quien respondía a mis correos.
      Se me respondió claramente que no podía hacer nada por mí. :/
      Finalmente, para ella, ya que yo avisaba para intervenir por mi hija.
      0
    4. Hyuga_fr96 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tenía un nombre de usuario y tampoco tenía ninguna compra, dirección correo o número de teléfono guardado. Personalmente, a mí me funcionó después, para ustedes no lo sé, pero me enviaron información para restablecer mi contraseña incluso sin dirección de correo o número de teléfono después de haberlos consultado gracias a este enlace... En fin... Obtuvieron mi dirección de correo gracias al enlace cuando se nos pide la dirección de correo para poder enviar la solicitud. Luego actualizaron mi cuenta para que al final pareciera que la había ingresado desde el principio. Luego seguí el procedimiento habitual para recuperar su contraseña.
      0
    5. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > Hyuga_fr96

Entonces creo que han encontrado a una persona más conciliadora que yo
      Mejor para ustedes
      0
  3. bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Buenas noches,

Sin haber proporcionado una dirección de correo electrónico o un número de móvil al crear tu cuenta, te resulta imposible recuperarla.

Saludos.

--
    La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como el espíritu y el conocimiento.
    -1
    1. Hyuga_fr96

Ah.... Muchas gracias por tu respuesta de todos modos...
      1