Ayuda para descargar Captvty

Resuelto
AlexC -  
 AlexC -
Hola,

De un día para otro, no puedo usar Captvty y finalmente lo desinstalé de mi PC. Ahora, no puedo volver a instalarlo.

Aquí está mi procedimiento:
- Sitio oficial de Captvty y hacer clic en "Descargar (archivo zip)".
- Guardar el archivo y Aceptar. Descarga terminada.
- En la carpeta "Descargas": captvty-2.9.2.1 (carpeta "tools" ...). No da tiempo de ver el resto cuando mi antivirus indica que hay un caballo de Troya y la carpeta zip desaparece.

¿Cómo hacer para descargar Captvty u otro software que permita ver y descargar los programas de televisión?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

2 respuestas

1. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

Lo descargas aquí, ¿verdad? http://captvty.fr/

Descarga la versión autoextraíble y si el antivirus la elimina, pon una excepción

--
    Contribuyente de seguridad.
    0
    1. AlexC

Gracias por la rapidez y sí, se trata del mismo sitio.

- Haz clic en "Descargar (autoextraíble)"
      - Guardar el archivo. Descarga terminada.
      - Haz clic en la carpeta "L"el remitente no pudo verificarse ..."
      - Haz clic en "Ejecutar"
      - Nueva ventana "Bienvenido al asistente de extracción de Captvty ..."
      - Haz clic en Aceptar
      - "¿En qué carpeta quieres extraer los archivos?" Elijo y hago Aceptar.
      - La ventana "Extracción en curso: 14 %" + una ventana "Asistente de extracción de Captvty: error" con el mensaje "No se pudo crear el archivo "C:\Users\.......". Acceso denegado.

Según el sitio, hace falta: Captvty.exe, Captvty.exe.config y tools. Falta Captvty.exe para poder iniciar el programa.
      0
    2. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292 > AlexC

¿Has probado hacer clic derecho y “Ejecutar como administrador”?
      0
    3. AlexC > MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Ah non, en réalité je ne m’y connais pas trop en informatique et je n’ose pas trop faire n’importe quoi. Il faut télécharger le fichier zip, faire un clic droit puis cliquer sur Administrateur ?
      0
    4. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292 > AlexC

Haz clic derecho en el archivo autoextraíble que descargaste, luego haz clic en ejecutar como administrador.

Deja la ruta por defecto, debería instalarse en el escritorio.
      0
    5. AlexC > MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Con el archivo autoextraíble: el mensaje de error.
      Con el archivo zip: no hay tiempo de hacer clic debido al antivirus y al caballo de Troya.
      0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

Hola,
    ¿Y en "Descargar (autoextraíble)" qué sale?
    https://captvty.fr/

Los tecnócratas, si les diéramos el Sahara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro sitio.
    Coluche.
    0