Xbox One NAT moderado y fallo del UPnP // freebox revolution

elliot21 Mensajes publicados 6 Estado Membre -  
 Blinderstv -
Hola

El NAT de mi consola Xbox Series X es "moderado" y se muestra el mensaje "fallo de UPnP".

Tengo una Freebox Révolution y recientemente pasé a fibra.

Mi IP está compartida (disponibilidad de puertos del 32768 al 49151 solamente) y no puedo solicitar una dirección IP fija V4 full-stack (no disponible por el momento).
Además, utilizo una red Netgear Orbi para extender mi wifi.

He hecho una redirección de todos los puertos solicitados por Xbox: Puerto 88 (UDP) 3074 (UDP y TCP) 53 (UDP y TCP) 80 (TCP) 500 (UDP) 3544 (UDP) 4500 (UDP).

He puesto en puerto externo (todos diferentes cada vez) uno de los puertos libres de Freebox (es decir, del 32768 al 49151), he ajustado los protocolos UDP y TCP según sea necesario, la dirección IP de la consola y en puerto interno los puertos solicitados por Xbox.

UPnP está bien marcado tanto en la interfaz de usuario como en el sistema operativo Freebox.

A pesar de eso, mi NAT sigue siendo moderado y mi UPnP está en fallo.

Aclaro que no he puesto la Xbox en IP fija ya que esta no cambia nunca; de todos modos, cuando intento ajustar la dirección IP de forma manual en la consola, se me solicita una dirección IP, pero también un montón de parámetros que no estoy seguro de saber completar (máscara de subred, puerta de enlace, DNS IPv4 principal, DNS IPv4 secundario...)

Obviamente he buscado información en la red, pero nada me ayuda realmente.

¿Alguien tendría alguna idea?

1 réponse

Santos278

UP

El mismo problema, tengo la freebox POP y desde entonces una gran pérdida de velocidad, descargaba los juegos a alrededor de 300 Mb con Orange y ahora apenas a 10 con la fibra de Free (por cierto, para info 5 Gb indicado en la caja y 700 Mb reales por ethernet)

He configurado los puertos también, activado UPnP y DMZ en los parámetros de la freebox.

Sin embargo, tengo escrito "NAT abierta" en los parámetros de la XBOX, pero la conexión y la descarga son súper lentas.

Como elliot21, no tengo posibilidad de obtener una IP V4 full-stack (no disponible por el momento).

Ayuda por favor

Gracias de antemano,
0
Androny

¿Cómo poner el Nat abierto?
0
Blinderstv

¿Usas una VPN?
0