Tabla de contenido word

Resuelto
Marzhine Mensajes publicados 437 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Marzhine Mensajes publicados 437 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
He creado una tabla de contenido a partir de estilos, mis títulos están todos en mayúsculas en el documento, pero en la tabla de contenido se muestran en mayúsculas o en minúsculas. Me gustaría modificar para tener todo en minúsculas excepto la primera letra del título en mayúscula.
No sé cómo hacerlo.
Gracias de antemano por sus respuestas.

2 respuestas

m@rina Mensajes publicados 27449 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

El índice retoma la forma en que has introducido los títulos.

En cuanto a las mayúsculas, hay dos maneras de hacerlo:

- O bien presionamos la tecla Mayúscula
- O bien utilizamos el formato Mayúscula (cuadro de diálogo Fuente).

Pero...
Si se ha asignado a un estilo este formato Mayúscula, eso implica que la entrada se realiza en minúsculas (tecla mayúscula no presionada).

Si presionamos la tecla Mayúscula, con el formato Mayúscula al mismo tiempo, no nos damos cuenta, pero si desactivamos el efecto Mayúscula, la mayúscula permanece. Eso es lo que te ha pasado.

Y aunque es posible aplicar un formato Mayúscula (a través del cuadro de diálogo Fuente), no se puede hacer lo contrario: la minúscula no es un formato.

En conclusión, si no quieres complicarte y quieres poder actualizar automáticamente tu índice después de las modificaciones, debes revisar tus títulos y quitar la mayúscula manual.
Para ello, puedes seleccionar el título, presionar May+F3 y luego Ctrl+Espacio.

m@rina

--
A partir de ahora, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡me rindo!
2