Pantalla gris en Windows 10
Resuelto
Emilieb
-
Addaxow Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Addaxow Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Hola a todos.
Necesito ayuda porque estoy desesperada. Soy estudiante y actualmente estoy tomando todos mis cursos a distancia. Pero desde hace una semana mi ordenador se bloquea.
Hice una actualización hace 7 días. Después de eso, mi ordenador no dejaba de ir lento. Luego me apareció una pantalla gris con la barra de tareas parpadeando.
Aparece un mensaje de NVIDIA Web helper.exe diciéndome que no se encuentra un cierto punto de entrada.
Temo que sea un virus.
Si alguien pudiera ayudarme, realmente necesito utilizar mi ordenador para las clases a distancia, no tengo medios para comprar otro ni para repararlo.
Necesito ayuda porque estoy desesperada. Soy estudiante y actualmente estoy tomando todos mis cursos a distancia. Pero desde hace una semana mi ordenador se bloquea.
Hice una actualización hace 7 días. Después de eso, mi ordenador no dejaba de ir lento. Luego me apareció una pantalla gris con la barra de tareas parpadeando.
Aparece un mensaje de NVIDIA Web helper.exe diciéndome que no se encuentra un cierto punto de entrada.
Temo que sea un virus.
Si alguien pudiera ayudarme, realmente necesito utilizar mi ordenador para las clases a distancia, no tengo medios para comprar otro ni para repararlo.
Enlaces relacionados:
- diferencia entre pantalla 16:10 y pantalla 16:9
- Problema de pantalla LCD: una banda gris oculta la visualización
- Inicio de Windows 10 rueda que gira
- touchpad no encontrado Packard Bell Windows 10
- Controlador de docking HDD All in 1 875 para Windows 10
- Instalación de Windows 10 u 11 en un portátil con Windows 7
4 respuestas
-
Hola, ¿es un portátil o una torre?
Aparte de eso, NVIDIA se refiere a la tarjeta gráfica.-
- con un portátil, no se puede hacer gran cosa.
debería conectarlo por hdmi a un televisor
elegir el canal en la tele donde está conectado el hdmi con el mando a distancia de la tele, a menudo es la tecla AV
mantener presionada la tecla WINDOWS del portátil y pulsar una o varias veces la tecla P hasta ver aparecer la imagen del pc en la tele.
si obtiene la imagen en la tele, es la pantalla del pc la que está defectuosa.
si tiene lo mismo en la tele, es el chip gráfico del pc el que está muerto. - Lo mismo con la tele, diría que es el chip gráfico integrado en el procesador, ¡solo falta cambiar este último!
1 año, puede que aún esté en garantía, así que a ver.
Antes de cambiar, quizás puedes intentar esto o ver otros para una entrega más rápida.
https://www.amazon.fr/LIDEDE-Adaptateur-1081P-Femelle-Convertisseur/dp/B0895FDF8Y/ref=sr_1_20?adgrpid=59040597827&dchild=1&gclid=Cj0KCQjw9YWDBhDyARIsADt6sGbZpufUqo1LFMb2BEOgaCADHVFnsOkejq4sSDSiU3UswY6gH0MeYJsaAkfIEALw_wcB&hvadid=275313543111&hvdev=c&hvlocphy=9055364&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=14400716154006109244&hvtargid=kwd-312217935739&hydadcr=446_1737467&keywords=usb+hdmi+adaptateur&qid=1617021838&sr=8-20
-
-
Hola
tienes 10 días para poder volver a la versión anterior
--
Si mi respuesta te ha ayudado, haz clic en el botón Gracias. -
Buenas tardes Emilieb,
Este tipo de problema les sucede casi a menudo a los usuarios de computadora, como me pasaba a mí antes. Intentaré ayudarle lo más posible para recuperar el acceso a su PC.
PASO 1 - REINICIO Y MODO A SALVO
Antes de entrar en el meollo del asunto, intente reiniciar su computadora varias veces. Si no funciona, intente entrar en Modo a Salvo y vea si el problema se resuelve. Si no, pase a la siguiente solución.
PASO 2 - REACTUALIZACIÓN DE LA PANTALLA Y BARRA DE HERRAMIENTAS
1) Sin más demora, si logra abrir el Administrador de tareas, ¡es un buen comienzo para solucionar su PC!
2) Si ha logrado abrir el administrador, vaya a Archivo > Nueva tarea y escriba explorer (o explorer.exe - cualquiera de los dos funciona).
3) Después de realizar la acción, si tiene la casilla donde dice,
Crear esta tarea con privilegios de administrador,
marque la casilla.
4) Haga clic en la tecla Entrar.
Normalmente su barra de herramientas y pantalla deberían volver a la normalidad. Si es así, ¡buenas noticias!
PASO 3 - ACTUALIZAR LOS CONTROLADORES
Si el problema no se ha resuelto, intente actualizar sus controladores.
¡Esperamos que su problema se solucione lo más rápido posible para que pueda estar al día con sus estudios!
Si tiene más preguntas, estaré encantado de escucharle.
Atentamente,
Addaxow-
-
Bueno, pues he intentado reiniciar en modo seguro, pero no funciona. Después del reinicio tengo una pantalla negra y no pasa nada.
Así que intenté acceder a mi sesión, porque ayer todavía podía hacerlo y podía acceder al administrador de tareas presionando ctrl+alt+supr, pero ahora ni siquiera puedo acceder a mi sesión. Cuando introduzco mi código, tengo una pantalla azul que permanece un segundo y luego de nuevo la página de desbloqueo.- Buenas noches Emilieboyl,
Creo que su problema proviene de la mecánica de la computadora y no del funcionamiento de la misma. Leí una discusión con cristali, a quien saludo de paso, en la que mencionaba que intentó conectar un cable HDMI a la computadora para ver si se mostraba en la TV. Al parecer, no funcionaba.
Parece que nada estaba funcionando. ¿No lo derramó con agua o la computadora se rompió en algún lugar?
Si no, en lugar de arriesgarse a desarmar su dispositivo, le aconsejo que consulte a un informático para averiguar de dónde proviene el problema y, si es posible, solucionarlo.
Le deseo un agradable día y buena suerte con sus estudios.
Atentamente,
Addaxow
-
-
Hola,
Intente forzar el apagado del PC de 3 a 5 veces como mínimo. Tan pronto como vea el logo de Windows, pulse "detener" varias veces reiniciando hasta llegar a la ventana de "reparación automática". Luego, si la reparación automática no funciona, podemos acceder a una línea de comandos, si es posible, escriba rstrui.exe para llegar al punto de restauración y, si es necesario, elija un punto que funcionaba antes del día en que el PC se bloqueó.