Pantalla apagada si llamada entrante y60
Kaspo
-
Moi -
Moi -
Hola, tengo un Wiko y60. Como varios de ustedes, mi pantalla permanece negra si recibo una llamada. Y no puedo contestar. Suena y eso es todo.
He mirado un poco en configuraciones... Teléfono... Pero nada se parece a las respuestas ya planteadas en los foros. Ayuda
Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.90
He mirado un poco en configuraciones... Teléfono... Pero nada se parece a las respuestas ya planteadas en los foros. Ayuda
Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.90
3 respuestas
-
Hola,
tuve el mismo problema con un WIKO Sunny estos últimos días.
Configuración/aplicaciones/(todas las aplicaciones)/teléfono: la notificación está en 'bloqueado'.
Haz clic en él, deselecciona 'bloquear todo', 'permitir vista previa' se elige automáticamente. Regresa atrás, el parámetro 'notificación' ahora muestra 'normal'. Sin reiniciar el móvil, recibo de nuevo mis llamadas de manera normal, llamando y contestando, todo se muestra.
¡RESUELTO!
(¿una actualización de Wiko habría modificado este parámetro en algunos usuarios de Wiko hace unos días?..) -
Hola,
¿Puedes ir a Configuración, Aplicaciones, Teléfono, luego forzar la detención y en almacenamiento vaciar la caché?
Luego reinicia tu teléfono y dime si funciona.-
Muchas gracias por su respuesta. Acabo de intentarlo, pero no funciona. La pantalla sigue negra.
¿Qué más puedo hacer?
Este teléfono es el de mi mamá. Estoy en su casa hoy. Ella no sabe hacer las manipulación en un smartphone.
Gracias de nuevo.
Mi número es 0674897829, y tengo acceso al Wiko que da problemas hasta alrededor de las 15 h.
-
-
Hola,
¿Puedes hacer una pulsación larga en un espacio libre de tu teléfono, Ajustes de inicio, y activar recibir notificaciones?
¿Puedes verificar que el volumen esté al máximo y luego reiniciar tu teléfono y decirme si eso funciona?