Recuperar mi juego después de cambiar de plan

Arcencyelle -  
 Arcencyelle -
Bonjour,

Voici la traduction en espagnol fidèle au texte fourni:

Hola,

¿Cómo recuperar solitaire tripeaks porque he cambiado de plan?

Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.90

1 respuesta

1. bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 530

Buenas noches,

¿Qué relación tiene con el cambio de plan?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.me2zen.tripeaks&hl=fr&gl=US

Saludos.

0
    1. Arcencyelle

No sé si hay un enlace; por eso lo pregunto ????
      0
    2. bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 530 > Arcencyelle

En ese momento había que formularlo así:
      ¿Al cambiar de plan pierdo mi juego Solitario Tri Peaks?
      Y no "¿Cómo recuperar Solitario Tri Peaks porque he cambiado de plan?"

Cdt.
      0
    3. Arcencyelle > bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Señor, siento haberme expresado mal; eso no impide que usted pueda ser un poco más tolerante...
      ¿Puede decirme por qué, entonces?
      Con todo mi respeto y mil disculpas...
      0
    4. bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 530 > Arcencyelle

Hola,

¿Por qué qué? ¿Cuál es exactamente su problema? Pense que indique la marca y el modelo de su móvil.
      En mi primer mensaje, le puse el enlace para descargar su juego,

Saludos.
      0
    5. Arcencyelle > bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola
      Tengo un Samsung A5; estaba jugando Solitario Tri Peaks y había llegado al nivel Penguin Rock y al día siguiente, el “juego” me pidió que marcara la carta, +18 etc. Y luego, tras la validación, tuve que empezar desde el principio. Así que mi progreso se restableció... ¿Cómo puedo recuperar mi progreso, por favor, señor?
      Atentamente.
      0