¿Te gusta esta imagen? La pregunta ha desaparecido en W10.

Resuelto
BUDGETS Mensajes publicados 1612 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
No puedo encontrar mi pregunta anterior y sus respuestas sobre "¿Te gusta esta imagen?".
El disco duro de mi ordenador ha sido cambiado y tengo la versión de Windows 10 instalada. Al principio tengo una imagen, pero la mención "¿Te gusta esta imagen?" ya no aparece. ¿Cómo puedo hacer para que vuelva a aparecer? Gracias de antemano.

--
BUDGETS

8 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

1- El comando powershell que intentaste no es correcto.
    Y no lo has ejecutado como Administrador con el clic derecho.

Mira la imagen de abajo, la palabra Administrador está en la parte superior izquierda.

2- Es el siguiente:

$manifest = (Get-AppxPackage *ContentDeliveryManager*).InstallLocation + '\AppxManifest.xml' ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest

No creo que esto haga cambiar las cosas.
    No es necesario abordar con el comando powershell.

3- Ya has hecho Reset_and_re-register_Windows_Spotlight.bat
    Generalmente, después de una reparación de Windows Spotlight, se debe esperar alrededor de 3 días para que vuelva a estar completamente operativo.

Reencuéntrate en 3 o 4 días para verificar.

¡A+!

2