Compatibilidad de la caja One Connect de Samsung

mobychx Mensajes publicados 98 Estado Miembro -  
 Bjorno -
Hola,
He comprado un televisor Samsung modelo UE55JS9000T, tipo UE55JS9000.
No tengo el dispositivo One Connect, cuando busco en internet veo que existen varios tipos. No logro encontrar el que corresponde a mi modelo.
¿Alguien tendría una solución?
¡Gracias por su ayuda!

Configuración: iPhone / Safari 14.0.3

6 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Pero de nada y había omitido la T final y no entiendo que el one connect no te fue entregado con eso si lo compraste nuevo... si fue de segunda mano, consulta con el vendedor o el servicio de atención al cliente de Samsung

--
    Llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    1
    1. mobychx Mensajes publicados 98 Estado Miembro 1

Lo compré de segunda mano a muy buen precio. Sabía que necesitaba un caja para que funcionara, pero no pensé que sería tan difícil encontrarla.
      Me gustaría saber si otros one connect pueden funcionar. Intenté contactar con el servicio al cliente de Samsung, pero el asesor no pudo responder a mi pregunta de manera firme. No quisiera comprar un aparato tan caro sin estar seguro de que sea compatible.
      1
      1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200 > mobychx Mensajes publicados 98 Estado Miembro

Efectivamente, al pensar... pero solo he visto un modelo.
        0