Zumbido leve en altavoces/mesa de mezclas de vinilo
Resuelto
Pierrick370
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi tocadiscos. De hecho, escucho un leve (pero incómodo) zumbido que se intensifica a medida que aumento el volumen. Afortunadamente, cuando el vinilo está girando y escucho la música, ya no oigo el zumbido.
A pesar de eso, creo que el problema no debería existir.
He hecho una prueba con el reproductor de CD y no hay problema. Ningún zumbido o ruido.
La semana pasada moví el mueble junto con el tocadiscos y el amplificador, y desde ese día existe el problema. Sin embargo, he vuelto a enchufar todo como antes de mover el mueble/amplificador/tocadiscos.
Mi configuración:
Mi tocadiscos: AT-LPW40WN
mi amplificador: Marantz PM5005
Foto de la instalación actual:
Gracias por sus futuras respuestas.
Tengo un pequeño problema con mi tocadiscos. De hecho, escucho un leve (pero incómodo) zumbido que se intensifica a medida que aumento el volumen. Afortunadamente, cuando el vinilo está girando y escucho la música, ya no oigo el zumbido.
A pesar de eso, creo que el problema no debería existir.
He hecho una prueba con el reproductor de CD y no hay problema. Ningún zumbido o ruido.
La semana pasada moví el mueble junto con el tocadiscos y el amplificador, y desde ese día existe el problema. Sin embargo, he vuelto a enchufar todo como antes de mover el mueble/amplificador/tocadiscos.
Mi configuración:
Mi tocadiscos: AT-LPW40WN
mi amplificador: Marantz PM5005
Foto de la instalación actual:
Gracias por sus futuras respuestas.
8 respuestas
-
Hola,
Moví el mueble así como la tornamesa y el amplificador el fin de semana pasado.
Es posible que en este nuevo lugar la tornamesa no esté perfectamente estable.
Verifiquen con un nivel.
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito...