Zumbido leve en altavoces/mesa de mezclas de vinilo

Resuelto
Pierrick370 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi tocadiscos. De hecho, escucho un leve (pero incómodo) zumbido que se intensifica a medida que aumento el volumen. Afortunadamente, cuando el vinilo está girando y escucho la música, ya no oigo el zumbido.
A pesar de eso, creo que el problema no debería existir.

He hecho una prueba con el reproductor de CD y no hay problema. Ningún zumbido o ruido.

La semana pasada moví el mueble junto con el tocadiscos y el amplificador, y desde ese día existe el problema. Sin embargo, he vuelto a enchufar todo como antes de mover el mueble/amplificador/tocadiscos.

Mi configuración:
Mi tocadiscos: AT-LPW40WN
mi amplificador: Marantz PM5005

Foto de la instalación actual:

Gracias por sus futuras respuestas.

8 respuestas

1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola,

Moví el mueble así como la tornamesa y el amplificador el fin de semana pasado.

Es posible que en este nuevo lugar la tornamesa no esté perfectamente estable.

Verifiquen con un nivel.

--
    Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito...
    3
    1. Pierrick370 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Gracias por esta respuesta.
      De hecho, vacié el mueble de todo lo que contenía (platos, amplificador, vinilos...) para limpiarlo.
      Luego lo volví a poner donde estaba previamente.
      0
    2. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > Pierrick370 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

¿Y cuál es el resultado?
      0