élite encuentro estafa
Resuelto
sophie
-
Rbati43 -
Rbati43 -
¡Hola! No te suscribas a élite rencontre. ¡Este sitio renueva tu suscripción sin tu autorización y a un precio superior al de la oferta inicialmente contratada! ¡Imposible cancelar! ¡Estafadores! No he tenido ningún encuentro en 6 meses ni ninguna conversación profunda. ¡Existen sitios mucho mejores que además son gratuitos! ¡Los perfiles presentados ni siquiera son de buen nivel, publicidad engañosa!
5 réponses
Hola
¿Por qué se renovó automáticamente mi suscripción?
Nuestra misión es ayudarte a encontrar la pareja ideal. Por esta razón, te permitimos una comunicación ininterrumpida con tus perfiles compatibles para acercarte a tu gran historia.
Cada miembro tiene la posibilidad de conocer la cláusula de cancelación en nuestras Condiciones Generales de Venta antes de suscribirse a una suscripción.
Por supuesto, si no deseas renovación, puedes desactivarla.
No se puede hablar de fraude si no has leído las condiciones generales antes. Aún menos si no has desactivado la opción.
Es tu responsabilidad leer un contrato antes de 'firmarlo', lo cual también aplica para la compra de un sofá, de un coche o de una compra por internet.
saludos
¿Por qué se renovó automáticamente mi suscripción?
Nuestra misión es ayudarte a encontrar la pareja ideal. Por esta razón, te permitimos una comunicación ininterrumpida con tus perfiles compatibles para acercarte a tu gran historia.
Cada miembro tiene la posibilidad de conocer la cláusula de cancelación en nuestras Condiciones Generales de Venta antes de suscribirse a una suscripción.
Por supuesto, si no deseas renovación, puedes desactivarla.
No se puede hablar de fraude si no has leído las condiciones generales antes. Aún menos si no has desactivado la opción.
Es tu responsabilidad leer un contrato antes de 'firmarlo', lo cual también aplica para la compra de un sofá, de un coche o de una compra por internet.
saludos
Buenas noches, sí, acabo de recibir 2 recordatorios, uno por escrito y otro por correo electrónico, a pesar de que había cancelado la renovación automática de mi suscripción "elite rencontre" hace... 6 meses... realmente son unos estafadores, sobre todo no vayan a este sitio que juega con la credulidad de la gente, estoy en mi derecho y no estoy dispuesta a que me roben 117 euros por un servicio ficticio, ya que lo cancelé todo antes... realmente aprovecharse de un sistema así es escandaloso, ¿qué hace la represión de fraudes ante tales estafas??? Tengo la intención de dirigirme a una asociación de consumidores..
Elite rencontre es con mucho el peor sitio que he probado: no hay correlación entre los perfiles propuestos y los criterios que uno se toma la molestia de definir, muchísimos perfiles inactivos, muy pocos perfiles cercanos (sin embargo, Ruan no es realmente un pueblo perdido en la montaña...) un sitio muy caro, una interfaz siniestra... en resumen, un sitio para evitar que roza la estafa: no por las condiciones de cancelación en lo que me concierne, sino por publicidad engañosa!