CÁMARA DE VIDEO DIGITAL JVC, número de serie GR-D721E
Grisette
-
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, mi videocámara con cinta mini DV muestra 2 mensajes en la pantalla: "RETIRE Y REEMPLACE LA BATERÍA O LA ALIMENTACIÓN 06" y "APARATO EN MODO DE RESPALDO 06". Comienza a reproducir la película y se detiene de inmediato mostrando estos mensajes. He cargado la batería, la he retirado y luego la he vuelto a poner y no hay manera. He intentado quitar la batería y conectar solo el cable de alimentación, pero no pasa nada. ¿Qué debo hacer? Hace tiempo que no funciona. No sé cómo eliminar los mensajes o hacer que vuelva a funcionar. He pedido otra batería... Gracias por su respuesta.
Saludo.
Saludo.
3 respuestas
-
Hola, ¿no hay otras respuestas? Habría sido más sensato publicar su mensaje antes de pedir una batería, ya que la conexión directa era suficiente para probar su videocámara.
Con el paso de los años, los contactos se oxidan y su dispositivo muestra un error; desafortunadamente, es poco probable que manipulaciones ingeniosas resuciten su videocámara, algo que me ha pasado con dos antiguas videocámaras de cassette que guardaba para transferir viejas cintas.
“Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles”.
Recuerde marcar “resuelto” en su mensaje si es el caso. -
Para responder a "hubiera sido más sabio publicar el mensaje antes de comprar otra batería", si lo hice fue porque no había visto y no conocía este sitio de "cómo funciona" antes. Para lo demás, eso no resuelve mi problema. JVC me ha dicho desde entonces que haga un presupuesto con un reparador autorizado.
-
Hola,
Intenta abrir el alojamiento de la cassette y luego pasa delicadamente la punta
de un tapón de bolígrafo entre los dientes de engranaje, realizando movimientos de izquierda a derecha con mucho cuidado.
Esta sencilla manipulación en el alojamiento de la cassette soluciona el error, a menos que haya un impacto fuerte que distorsione completamente el mecanismo después.
En ese caso, devuélvelo al servicio postventa.
--
La vida no es un río, sino solo una travesía.-
Hola, por supuesto que se puede abrir la máquina, pero no está al alcance de todos. Y si hay una pieza que cambiar, ¿cómo conseguirla? Un servicio técnico que acepte hará un presupuesto excesivo para no tener que garantizar el trabajo. Se pueden encontrar de segunda mano para salvar las cintas convirtiéndolas a disco duro.
Ejemplo: https://www.leboncoin.fr/image_son/1939406465.htm?ac=206978287
-