Betclic bloqueo de retiro suspendido
Resuelto
59sabi
-
Ley -
Ley -
Hola, me han bloqueado 1600 euros y me piden un documento que ni siquiera existe de PayPal que demuestra no sé qué. Incluso han contactado a PayPal que les explica lo mismo que yo, así que tengo que demandarles porque según sus condiciones pueden suspender cuando quieren, pero no retener nuestro dinero, es impensable. Además, hay una asociación especializada en eso, a ver si UFC-Que Choisir puede ayudar. ¿Qué piensas?
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Tu solicitud es incomprensible. Carece de puntuación (¿te tomas el tiempo de respirar entre cada frase?). ¡Tengo la impresión de estar leyendo un SMS!
Esfuérzate, es esencial en el foro CCM para que podamos ayudarte.
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)-
Bueno, si miras bien todos los temas relacionados con Betclic, nadie lo logra. Yo intento de todos modos desbloquear mis ganancias. Simplemente estoy en contacto con la ANJ, "LA AUTORIDAD NACIONAL DE JUEGOS", que son mediadores designados para resolver este tipo de problemas de cuentas bloqueadas. Sí, escribo en lenguaje SMS con mi móvil, tal vez debido a
mi joven edad, no lo sé. Bueno, gracias por los comentarios constructivos...????
-
-
¡Caso resuelto! ¡Yupi! Sabiendo que es un caso de 2019, la cuenta sigue suspendida, pero se ha realizado el retiro. Lo que es de César, regresa a César.