Format Factory, problemas con los subtítulos

Camille-418 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 SilDia -
Hola,

Desde hace varios meses utilizo Format Factory para incrustar subtítulos en los vídeos. Nunca he tenido problemas hasta hace poco: desde la última actualización, es imposible conservar mis subtítulos hechos con Aegisub; me refiero a la apariencia de estos últimos.
Antes, solo había que poner "ninguno" en la opción "índice del subtítulo" para evitar que tomaran los colores y el tamaño propuestos por el software (de todos modos, me parece que era gracias a eso). Ahora, ya no es posible.

Pero quizás haya algo más que hacer. ¿Alguien tiene una solución?

2 respuestas

1. fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   721

chalut

¿qué formato de subtítulos utilizas?
    intenta exportar en srt con Aegisub

ciao ciao

--
    ¡hoy es un buen día para vivir!
    0
    1. Camille-418 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

He estado utilizando el formato .ass desde el principio. El .srt no me interesa ya que no admite el tamaño, la fuente o el color, es solo un archivo de texto básico, así que no tiene sentido.
      Gracias de todos modos. :)
      0
  2. SilDia

Hola, he notado el mismo "problema" y lo siento por ti, pero no hay nada que se pueda hacer para cambiar eso en esta versión. Tomaron como ejemplo la versión anterior a 2015 y la mejoraron y modernizaron añadiendo extensiones útiles de hoy. ¿Por qué esta elección? quién sabe... pero en cuanto a esta opción, seguramente es porque se utiliza generalmente para el fansub "anime" o karaoke (donde se tiende a usar varias fuentes) y poco para las películas y demás para las que este software se está usando cada vez más. En fin, por mi parte, no necesito las nuevas opciones que propone (que no hacen revolucionaria esta nueva versión), me importa un bledo el nuevo diseño más moderno (^^) y no hay ninguna mejora en términos de rendimiento y rapidez de conversión. Dado que tengo al lado software competentes que me funcionan muy bien, he vuelto a la versión 4.6.1. (2019) que me permite hacer lo que quiero... y sobre todo, que es más que compatible y depurado.
    0