Ventana intempestiva

Resuelto
MSmarche Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo una ventana que aparece en la esquina inferior derecha, que se superpone a todas las demás y que no consigo reducir/eliminar

¿Alguna idea?

4 respuestas

1. Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   219

Hello

With more info it helps
    this window overlays what? images, folder, browser ...,?
    do you have an antivirus, if yes which one?
    do you have an ad blocker, if yes which one?

--
    If you don't know: ask. If you know: share!
    0
  2. MSmarche Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola,
    Se superpone a todo: navegador, LibreOffice, PDF, Lightroom...
    Tengo Avira como antivirus, está actualizado. Mis bloqueadores de anuncios son Privacy Badger y uBlock Origin
    Funciono siempre con una VPN (Cyberghost) que recientemente ha recibido una actualización vía wyUpdate, algo que no es habitual en él...
    0
    1. Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   219

Merci
      j'ai trouvé !!!
      ça viens d'Avira
      fermez Avira via le Gestionnaire de tâches pour essais et réinstallez le.
      lien en anglais
      https://www.tenforums.com/general-support/174115-windows-10-strange-icon-notification-after-update.html
      "this notification came from Avira, the notification disappeared only after i've closed Avira through Task Manager.
      "Cette notification provenait d'Avira, la notification n'a disparu qu'après avoir fermé Avira via le Gestionnaire de tâches.
      0
  3. MSmarche Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Genial,
    Efectivamente, cuando termino algunas pestañas de Avira en el administrador de tareas, la ventana desaparece...

¡GRACIAS!!!!!!
    0
  4. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

Hola, para completar Navibot, sugeriría desinstalar Avira y dejar Windows Defender en su lugar o Kaspersky

0