¿Disco duro con Windows preinstalado?

Grandjoe -  
dachiasse Mensajes publicados 1932 Estado Miembro -
Hola a todos.
Mi ordenador funciona muy bien. Solo se ha estropeado mi disco duro SATA. El BIOS indica que no está presente.
He probado con un disco duro virgen que el BIOS reconoce.
Así que el PC funciona pero no puede encenderse porque no tiene acceso a un software de arranque como Windows.
Mi pregunta: ¿dónde puedo comprar solo un disco duro con Windows preinstalado?
Para que mi PC funcione de nuevo... simplemente.
De hecho, ¿cuál es el interés de comprar un PC completo si solo es el disco duro lo que está muerto...?
Gracias a todos por sus soluciones y por evitarme la compra de un nuevo PC.
Tengan en cuenta que no tengo Windows, estaba preinstalado en mi PC.
Grandjoe.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola, compraste un disco duro y descargaste el ISO de Windows 10 en el sitio de Microsoft y esto en una memoria USB.
    1
    1. Grandjoe

Muchas gracias...
      0
    2. Grandjoe

Bueno, lo que es molesto es que no puedo hacer esto desde casa porque mi computadora no funciona debido al disco duro...
      No entiendo por qué no se puede comprar un disco duro con Windows preinstalado... Gracias de nuevo.
      0
      1. warstick > Grandjoe

¡Buenas noches, es perfectamente normal! Simplemente porque hay miles de modelos de ordenador, y cada modelo de ordenador tiene sus propios controladores. Y de igual manera, cada sistema operativo existe en varios idiomas, hay Windows, Linux, etc. Imagina si para un solo modelo de disco duro tuviéramos que crear miles solo para cada modelo de ordenador... Y si instalas un Windows preinstalado con los controladores incorrectos y el idioma incorrecto, ¡tu PC sería inutilizable!
        Los discos duros están siempre vírgenes, para poder instalar el sistema de su elección, en el idioma de su elección, con los controladores de su elección.
        0