TV Hitachi
dany8373
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
dany8373 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
dany8373 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Configuración: Windows / Chrome 88.0.4324.190
tengo un televisor Hitachi de 55F501HK5110 y los canales están desfasados por 1. En la tecla 1 la primera cadena, en la tecla 2 la segunda cadena en la tecla 3 y así sucesivamente.
2ª pregunta: cada 2 minutos aparece una banda en la parte inferior izquierda, ¿por qué? cómo eliminar esta aplicación. Gracias. PD no encuentro un manual gratuito para este televisor
dany8373
Configuración: Windows / Chrome 88.0.4324.190
tengo un televisor Hitachi de 55F501HK5110 y los canales están desfasados por 1. En la tecla 1 la primera cadena, en la tecla 2 la segunda cadena en la tecla 3 y así sucesivamente.
2ª pregunta: cada 2 minutos aparece una banda en la parte inferior izquierda, ¿por qué? cómo eliminar esta aplicación. Gracias. PD no encuentro un manual gratuito para este televisor
dany8373
2 respuestas
-
Hola y bienvenido a este foro ,
Te aconsejo hacer un "reset" o "volver a los ajustes de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero deberás volver a realizar toda la instalación y ajustes y tus cadenas se pondrán en el orden correcto no olvides indicar el país "Francia" y, si fuera necesario, marcar "LCN"
Este anuncio es una publicidad y en el menú debes elegir "uso familiar" o "hogar" en lugar de "demo" o "tienda"
.
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Gracias, voy a intentarlo, pero para una persona mayor y no tengo la TV ahora; iré mañana y probaré tus consejos.
La 1 había canal+ pero no está suscrita así que lo eliminé, pero voilà siguen siendo los canales desajustados.
Gracias de nuevo Andy 31200
Os mantendré informado.
¿Sabéis dónde encontrar el manual de este televisor gratuitamente? Pide los números de tarjeta bancaria para 45 céntimos.
Saludos