Hitachi 55F501HK5110
0617puck
Mensajes publicados
13
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
0617puck -
0617puck -
Hola,
Mi madre, muy anciana, ha adquirido un televisor Hitachi cuyo puerto USB no funciona. Sin embargo, lo que más le gusta, además de los programas de televisión, son las fotos que mi hermana y yo ponemos en discos duros externos. Pero, por supuesto, la TV dice "ningún archivo encontrado" aunque los discos duros funcionan perfectamente en nuestras computadoras y en MI TV. Estoy buscando en vano un cable HDMI macho a USB hembra. ¿Alguien tiene una idea? ¿Saben si se puede poner una tarjeta SD en esta TV? He contactado 100 veces con el servicio técnico de Hitachi, pero cada vez me dicen que reinicie el televisor y el puerto funciona durante 5 o 6 horas y luego deja de funcionar. He solicitado asistencia, pero el servicio técnico se niega y ahora la garantía ha expirado. No es fácil vivir a 1000 km y solo vernos durante las vacaciones.
¡Gracias por ayudarme!
Configuración: Windows / Edge 97.0.1072.55
Mi madre, muy anciana, ha adquirido un televisor Hitachi cuyo puerto USB no funciona. Sin embargo, lo que más le gusta, además de los programas de televisión, son las fotos que mi hermana y yo ponemos en discos duros externos. Pero, por supuesto, la TV dice "ningún archivo encontrado" aunque los discos duros funcionan perfectamente en nuestras computadoras y en MI TV. Estoy buscando en vano un cable HDMI macho a USB hembra. ¿Alguien tiene una idea? ¿Saben si se puede poner una tarjeta SD en esta TV? He contactado 100 veces con el servicio técnico de Hitachi, pero cada vez me dicen que reinicie el televisor y el puerto funciona durante 5 o 6 horas y luego deja de funcionar. He solicitado asistencia, pero el servicio técnico se niega y ahora la garantía ha expirado. No es fácil vivir a 1000 km y solo vernos durante las vacaciones.
¡Gracias por ayudarme!
Configuración: Windows / Edge 97.0.1072.55
6 respuestas
-
Buenas noches,
Una alternativa económica para ver tus vídeos en las claves USB es conectando un adaptador TNT HD a un puerto HDMI presente en tu televisor.
https://www.youtube.com/watch?v=DPIdfl5RcfE
Ejemplo:
https://www.leroymerlin.fr/produits/electricite-domotique/equipement-tv/equipement-pour-tv-terrestre/decodeur-tnt/recepteur-tnt-haute-definition-dvb-t-dvb-t2-ft-2002-hd-pvr-ready-2-telecommandes-fujionkyo-402002-82956888.html
-
¡Hola!
¡Muchas gracias por responderme! Desafortunadamente, esto no resuelve en absoluto mi problema, que consistía en transformar un puerto USB (del disco duro), ya que la entrada en la televisión Hitachi no funciona en HDMI para que mi madre pueda ver las fotos del disco duro.
¡Que tengas un buen día y gracias de nuevo!-
-
Hola,
Estoy intentando en vano encontrar un cable HDMI macho a USB hembra.
En su solicitud todo hace pensar que el HDMI funciona... !
Para la primera propuesta, si el televisor en cuestión tiene una toma Euroconector, la solución con el adaptador TNT HD también funcionará.
Se explica en el video que el adaptador TNT HD se puede conectar ya sea con un cable Euroconector o con un cable HDMI al televisor, a elección...
Si no, para las fotos, también hay un marco de fotos digital (un ejemplo aquí barato...) :
https://www.darty.com/nav/extra/offres?codic=4429699#state_0
-
-
No entiendo muy bien, ¿es el puerto USB de la TV el que está roto o el puerto HDMI?
--
Llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto -
Entonces la solución de un adaptador TNT HD conectado por HDMI sigue siendo válida
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
El puerto USB de la TV Hitachi está averiado.
-
¡Hola!
Perdona por el tiempo que he tardado en responder. Como dije, vivo en el norte de París y mi madre está en el sur de Francia. En fin, aquí estoy, he probado el truco del decodificador TNT y, lamentablemente, no funciona.
Ahora intentaré verificar el formateo del disco duro.
O recurriré a una tarjeta SD donde podría transferir las fotos tan queridas por mi madre...
Gracias de nuevo infinitamente por ayudarme.