Son pero sin imagen tv océanic
Nana2b
-
MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un pantalla océanic modelo OCEALED39B6 que se enciende normalmente con el control remoto, pero aquí está: tengo sonido, pero no hay imagen en absoluto. He revisado el cable de la antena, lo he desconectado y vuelto a conectar y no hay solución. Compré el 11/01/2019... así que tiene apenas 2 años
Gracias por iluminarme, cordialmente.
Tengo un pantalla océanic modelo OCEALED39B6 que se enciende normalmente con el control remoto, pero aquí está: tengo sonido, pero no hay imagen en absoluto. He revisado el cable de la antena, lo he desconectado y vuelto a conectar y no hay solución. Compré el 11/01/2019... así que tiene apenas 2 años
Gracias por iluminarme, cordialmente.
Enlaces relacionados:
- TV Sharp, sin imagen pero con sonido.
- la luz verde del televisor se enciende pero no hay imagen
- SON pero sin imagen - televisor Techwood TC 32751LS
- Televisor Grundig sin imagen pero con sonido intermitente
- TV Thomson 48fs3003, sin sonido ni imagen pero responde normalmente al mando a distancia.
- Tv Tucson tiene sonido pero no imagen, me muestra programa.
2 respuestas
-
Hola,
¡Atención, estamos en un foro, así que lo siguiente es solo una suposición!
Así que es posible que la losa esté muerta y para estar seguros debería consultarse con un presupuesto a un reparador.
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges -
Hola.
<<< ella tiene apenas 2 años >>>
Entonces no hay problema con la garantía. La ley del 16 de marzo de 2016 establece que la garantía obligatoria ha pasado de 1 año a 2 años para todo material electrónico y eléctrico nuevo. Aún hay tiempo, no tarde en llevar o enviar este televisor al servicio técnico.
Yo tuve un Tucson hace poco (12/2020) de 5 años y medio con exactamente el mismo problema. El veredicto fue rápido: cambio de la placa base. (¡la mitad del precio del televisor!)
Hasta luego . . .
PD: Hola MP . . . Nuestros mensajes se cruzaron. Que tenga un buen día.