Son pero sin imagen tv océanic

Nana2b -  
MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un pantalla océanic modelo OCEALED39B6 que se enciende normalmente con el control remoto, pero aquí está: tengo sonido, pero no hay imagen en absoluto. He revisado el cable de la antena, lo he desconectado y vuelto a conectar y no hay solución. Compré el 11/01/2019... así que tiene apenas 2 años
Gracias por iluminarme, cordialmente.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

Hola,
    ¡Atención, estamos en un foro, así que lo siguiente es solo una suposición!
    Así que es posible que la losa esté muerta y para estar seguros debería consultarse con un presupuesto a un reparador.

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
    Pierre Desproges
    1
  2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

<<< ella tiene apenas 2 años >>>

Entonces no hay problema con la garantía. La ley del 16 de marzo de 2016 establece que la garantía obligatoria ha pasado de 1 año a 2 años para todo material electrónico y eléctrico nuevo. Aún hay tiempo, no tarde en llevar o enviar este televisor al servicio técnico.

Yo tuve un Tucson hace poco (12/2020) de 5 años y medio con exactamente el mismo problema. El veredicto fue rápido: cambio de la placa base. (¡la mitad del precio del televisor!)

Hasta luego . . .

PD: Hola MP . . . Nuestros mensajes se cruzaron. Que tenga un buen día.

1
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

Hola Jo,
      Buen fin de semana.
      0