Decodificador Proximus error SYS_1
Resuelto
Jumbaba
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Jumbaba Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Jumbaba Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
cuando enciendo mi decodificador, se inicia (verificación del decodificador y conexión genius) y me pide mi número de línea y el código PIN. Se supone que ya debería estar registrado.
Introduzco el número de línea y el código PIN (sí, es el número de línea correcto y el PIN correcto) y luego Error "SYS_1".
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Gracias de antemano
Tengo un decodificador v6.
cuando enciendo mi decodificador, se inicia (verificación del decodificador y conexión genius) y me pide mi número de línea y el código PIN. Se supone que ya debería estar registrado.
Introduzco el número de línea y el código PIN (sí, es el número de línea correcto y el PIN correcto) y luego Error "SYS_1".
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Gracias de antemano
Tengo un decodificador v6.
Enlaces relacionados:
- Identificar un número de móvil en Bélgica
- Problema de conexión o código IHM no válido
- Problema de conexión o código IHM no válido
- Error CE-34335-8 e imposibilidad de iniciar el modo seguro
- Pantalla azul código de error "0xc0000034" tras actualización de Windows Update
- Placa base ASUS ROG STRIX Z490-E GAMING, Código A2
2 respuestas
Hola,
La única alternativa es llamar a Proximus y preguntarles qué hay que hacer, reinicialización y compañía...
No estoy seguro de que respondan a esta hora ;-)
Por si acaso, aquí tienes un número gratuito: 0800 33 800.
O también puedes acercarte a una tienda Proximus cerca de tu casa mañana, me parece que están abiertas el sábado ;-)
Pero, ¿has consultado el foro de Proximus? Según ese foro, la avería viene de su parte, así que no puedes hacer nada más que esperar.
Justamente se habla de esta avería en un tema que data de hace aproximadamente un año, la búsqueda y la lectura hacen buena pareja ;-)
CLIC►►► https://fr.forum.proximus.be/proximus-pickx-7/erreur-sys-1-sur-decodeur-53083 ◄◄◄
Saludos, buena noche y buen fin de semana ;-)
PD: Me tomó menos tiempo encontrar que escribir mi respuesta ;-)
--> SIN PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
¿Qué es la fidelidad? Es solo una falta de oportunidades ;-)
La única alternativa es llamar a Proximus y preguntarles qué hay que hacer, reinicialización y compañía...
No estoy seguro de que respondan a esta hora ;-)
Por si acaso, aquí tienes un número gratuito: 0800 33 800.
O también puedes acercarte a una tienda Proximus cerca de tu casa mañana, me parece que están abiertas el sábado ;-)
Pero, ¿has consultado el foro de Proximus? Según ese foro, la avería viene de su parte, así que no puedes hacer nada más que esperar.
Justamente se habla de esta avería en un tema que data de hace aproximadamente un año, la búsqueda y la lectura hacen buena pareja ;-)
CLIC►►► https://fr.forum.proximus.be/proximus-pickx-7/erreur-sys-1-sur-decodeur-53083 ◄◄◄
Saludos, buena noche y buen fin de semana ;-)
PD: Me tomó menos tiempo encontrar que escribir mi respuesta ;-)
--> SIN PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
¿Qué es la fidelidad? Es solo una falta de oportunidades ;-)