La Livebox no enciende.

Evelyne -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hola, mi caja no se enciende, así que no tengo teléfono fijo ni internet. He contactado a Orange desde hace 8 días y estoy esperando al técnico. He cambiado el enchufe. Gracias por su respuesta, soy de la tercera generación. Gracias a ustedes

Configuración: iPad / Safari 9.0

3 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 837

Hola,

No podemos hacer nada por usted.
    ¿Por qué ha publicado en el foro de Freebox si está esperando a un técnico de Orange?

Redirijo ...

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    1
    1. brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
      ya que vas a redirigir,
      podrías haber puesto directamente en Livebox ;-)
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 837 > brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola!

Es raro que se me haya pasado que era una livebox (¿no se habría cambiado el título?)

¡Debo estar cansado!
        0
      2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108 > Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, fue modificado a las 22:05 por ya sabemos quién...
        0
      3. brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

:-)
        He puesto Livebox, solo por culpa de Orange.
        0