Warcraft III: no se puede conectar a Battle.net

Alienondre Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Alienondre Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Hace poco, volví a instalar Warcraft III ROC/TFT (no soy propietario de Reforged).

Compré el juego en CD hace unos 10 años y lo he utilizado de forma bastante irregular sin haber tenido jamás los problemas que voy a mencionar aquí. Cuando intento jugar en línea, aparece el mensaje "

"imposible conectarse a Battle.net.

Quizás estés intentando conectarte a un servidor Battle.net incorrecto. Si usas un módem, intenta conectarte a Internet antes de conectarte a Battle.net" se muestra, independientemente del servidor utilizado (ya sea Northrend u otro)."

No tengo ni idea de cómo resolver este problema para poder jugar en línea.

¿Tendrías alguna solución? Blizzard no responde ni a mis solicitudes ni al tema en el foro dedicado.

Atentamente.

1 respuesta

1. foxyfox51 Mensajes publicados 1005 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   353

Buenas noches,

quizás esta consulta podría interesarle:
    https://eu.forums.blizzard.com/fr/blizzard/t/impossible-de-jouer-%C3%A0-warcraft-iii-classic-depuis-la-mise-%C3%A0-jour-reforged/297/9

--
    ೦ Ser lo más preciso posible en la pregunta ahorra tiempo, ¡no es un acertijo!

೦ No olvides hacer clic en "Gracias", eso hará subir mi ego :)

-------
    Atentamente,
    Foxyfox51
    0
    1. Alienondre Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Buenas noches, gracias por su respuesta. Lamentablemente eso no solucionaría mi problema; el juego fuera de línea es totalmente accesible, simplemente no tengo acceso al modo multijugador. Además, fusionar reforged y TFT modificaría definitivamente el contenido de este último, además de sobrecargar innecesariamente mi ordenador.
      0