Hacer un símbolo de número con el teclado del MacBook Pro
Resuelto
Kino_
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
Kino_ Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Kino_ Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola a todos, pregunta emBETEante
Teclado AZERTY macbook pro mediados 2012
No consigo hacer el famoso diés, hashtag...
Cuando presiono la tecla correspondiente en mi teclado (con mayúsculas) obtengo un >
Cuando intento escribir una @ (mama tecla sin mayúsculas) obtengo un <
En los ajustes > Idiomas y Región > Preferencias de teclado > elijo francés, y no encuentro el teclado que corresponde a las teclas...
¿Alguien ha encontrado ya esta dificultad?
Gracias, que tengan una buena noche.
Teclado AZERTY macbook pro mediados 2012
No consigo hacer el famoso diés, hashtag...
Cuando presiono la tecla correspondiente en mi teclado (con mayúsculas) obtengo un >
Cuando intento escribir una @ (mama tecla sin mayúsculas) obtengo un <
En los ajustes > Idiomas y Región > Preferencias de teclado > elijo francés, y no encuentro el teclado que corresponde a las teclas...
¿Alguien ha encontrado ya esta dificultad?
Gracias, que tengan una buena noche.
4 réponses
¿Se trataría de un MacBook Pro con un teclado US "francizado" de manera improvisada? Ya hemos visto casos de este tipo y, por ello, macOS no los reconoce completamente y algunos caracteres no coinciden con las serigrafías. ¿Tu tecla "Mayúsculas" de la izquierda es ancha, igual de ancha que la de la derecha, o es estrecha y tienes justo al lado la tecla <>,?
Si es así, puedes "remapear" tu teclado con Ukelele para que se ajuste a tus teclas. También puedes ver aquí para más detalles (y otro método de adaptación, pero de pago, así que no es prioritario, en mi opinión).
Normalmente, también deberías poder encontrar cómo escribir el signo de número ayudándote con el "Visualizador de teclado" del menú "Entrada" (la pequeña bandera a la derecha de la barra de menús), lo que puede ser más práctico en el momento.
¡Hola en su casa!
Bernard
Si es así, puedes "remapear" tu teclado con Ukelele para que se ajuste a tus teclas. También puedes ver aquí para más detalles (y otro método de adaptación, pero de pago, así que no es prioritario, en mi opinión).
Normalmente, también deberías poder encontrar cómo escribir el signo de número ayudándote con el "Visualizador de teclado" del menú "Entrada" (la pequeña bandera a la derecha de la barra de menús), lo que puede ser más práctico en el momento.
¡Hola en su casa!
Bernard