Sitio falso de autenticación

Resuelto
dd -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿El sitio https://authentificationti5.wixsite.com/ticket
es una dirección falsa oficial para recuperar los códigos de cupones Transcash?

2 respuestas

piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

Si una persona te da un enlace para supuestamente autenticar el ticket, es seguramente para estafarte.
Y una vez más, no sé cuántas veces tendremos que repetirlo, pero los tickets trans cash o cualquier otro ticket, como los cupones psc, o el mandato cash, etc... no son un medio de pago.
Porque no hay manera de rastrearlos.

Hasta luego

--

Muy bien, ahora está claro para mí.
Gracias por su aclaración.
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123 > dd

De nada, es un placer.
Lo principal es haber entendido.
Ahora, tengan mucho cuidado en internet.
Ofrece bastante facilidad, pero también puede salir mal muy rápido.
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

No existen sitios de verificación... así que solo puede ser una estafa para robarte los códigos....

--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)
1
dd

Ok. En este sitio, podía "ocultar mi código", pero imagino que en realidad, mi código fue revelado de todos modos?
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > dd

Tan pronto como lo entiendes... "está hecho"...
0