Imposible leer un Blu-ray 3D en la PS3

Resuelto
Melludl -  
 Melludl -
Hola a todos,

He recorrido el foro y busco una manera de leer un Blu-ray 3D (Mi Villano Favorito 2) con la Playstation 3. Mi televisor es 3D y estoy conectada por HDMI. La versión del sistema de la Playstation es la 4.87. El mensaje en la pantalla indica "Este disco Blu-ray 3D requiere un televisor 3D HDTV compatible con Blu-ray 3D o un reproductor Blu-ray que haya sido actualizado con el firmware necesario para permitir la reproducción de la película en 3D. La reproducción en 2D no está disponible con este disco."

¿Podrían ayudarme?

1 respuesta

1. Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   219

Hola

Hay que ir a los parámetros de visualización de la PS3 así como del televisor según la entrada HDMI, hacer una búsqueda automática de los formatos compatibles, debería indicarte los formatos de "estándar" a "1080p 3D" así como el tamaño de la pantalla.

sino

Enciende la PS3 y mantén presionado el botón 0/I hasta el segundo "bip", tu PS3 detectará la conexión HDMI y también el televisor 3D.

--
    Si no sabes: pregunta. Si sabes: ¡comparte!
    3
    1. Melludl

¡Gracias! ¡Es perfecto! ¡Funciona ????????
      He seguido los consejos de ajustes y adaptados en 1080 3D. ¡Genial!
      0
      1. Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   219 > Melludl

¡De nada!
        ¡gracias por marcar como "resuelto"!
        0
      2. Melludl > Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He publicado la pregunta como invitado y no veo el botón de resuelto.
        Solo tengo "mostrar más" o "responder".
        0