Imposible leer un Blu-ray 3D en la PS3
Resuelto
Melludl
-
Melludl -
Melludl -
Hola a todos,
He recorrido el foro y busco una manera de leer un Blu-ray 3D (Mi Villano Favorito 2) con la Playstation 3. Mi televisor es 3D y estoy conectada por HDMI. La versión del sistema de la Playstation es la 4.87. El mensaje en la pantalla indica "Este disco Blu-ray 3D requiere un televisor 3D HDTV compatible con Blu-ray 3D o un reproductor Blu-ray que haya sido actualizado con el firmware necesario para permitir la reproducción de la película en 3D. La reproducción en 2D no está disponible con este disco."
¿Podrían ayudarme?
He recorrido el foro y busco una manera de leer un Blu-ray 3D (Mi Villano Favorito 2) con la Playstation 3. Mi televisor es 3D y estoy conectada por HDMI. La versión del sistema de la Playstation es la 4.87. El mensaje en la pantalla indica "Este disco Blu-ray 3D requiere un televisor 3D HDTV compatible con Blu-ray 3D o un reproductor Blu-ray que haya sido actualizado con el firmware necesario para permitir la reproducción de la película en 3D. La reproducción en 2D no está disponible con este disco."
¿Podrían ayudarme?
1 respuesta
-
Hola
Hay que ir a los parámetros de visualización de la PS3 así como del televisor según la entrada HDMI, hacer una búsqueda automática de los formatos compatibles, debería indicarte los formatos de "estándar" a "1080p 3D" así como el tamaño de la pantalla.
sino
Enciende la PS3 y mantén presionado el botón 0/I hasta el segundo "bip", tu PS3 detectará la conexión HDMI y también el televisor 3D.
--
Si no sabes: pregunta. Si sabes: ¡comparte!