Mi jardín de imágenes
Resuelto/CerradoSarah -
Después de escanear el documento, se muestra la página "My Image Garden", pero se queda bloqueada en la pantalla, y tengo que reiniciar mi ordenador para poder usarlo para otros fines. Fastidioso.
Configuración: Windows / Chrome 88.0.4324.104
2 respuestas
-
Hola,
- En el menú Inicio, ve a Utilidades de Canon > IJ scan Utility
- En la pequeña ventana que se abre, haz clic en Configuración.
- En la primera pestaña, Escaneo automático, marca No iniciar ninguna aplicación
- Haz lo mismo para todos los elementos de la columna de la izquierda: Escaneo de fotos, etc

Mientras estés en la Configuración, verifica en qué carpeta se guardan los escaneos (probablemente Documentos).- Cierra la ventana haciendo clic en OK en la parte inferior derecha.
- Cierra IJ Scan utility
Ahora, cuando hagas un escaneo, My Image Garden ya no se abrirá. Irás directamente a Documentos a recuperar el archivo.
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
-
Hola Pierr, tengo dos manos izquierdas y he logrado seguir tus indicaciones, así que un gran reconocimiento para ti porque pude escanear y enviar mis documentos a tiempo, pero la página bloqueada en myimagegarden sigue congelada y no puedo cerrarla ni hacer nada, ya que un ;;bip;; me indica que tengo algo que hacer para salir de este estado, pero no hay nada que se pueda hacer????!!!! Así que si tu solución es a prueba de balas para continuar escaneando sin my image garden, todo estará bien, pero si alguna vez queremos volver al estado original, es decir, escanear a través de my image garden, ¿cómo debemos hacerlo?? Admito que he intentado cerrar la impresora, pero es imposible cerrar la ventana ni siquiera pasando por la barra de tareas, suena el bip y es muy frustrante porque no se puede cerrar ni usar, mientras que tengo todos mis escaneos guardados desde el inicio de la configuración de la impresora. La única cosa que no he intentado es reiniciar la computadora, y con un poco de suerte eso cerrará el trabajo en curso que se ha bloqueado?? Desde la impresora no hay mensaje de error ni en la computadora, solo esta ventana congelada de my image garden que da miedo porque está en medio de la pantalla abierta, y si no quiere cerrarse nunca más?? Imposible, sólo puedo pensar en cerrar el software de la impresora para reconfigurarlo, no estoy lo suficientemente segura de mí para eso, ya estoy muy sorprendida de haber logrado hacer lo que explicas aquí, y encontré los parámetros del escáner por pura casualidad porque cuando escribes que vayas a los parámetros, alguien tan torpe como yo piensa inmediatamente ''¡ay! ¿qué parámetros? ¿los de Windows? ¿los de Bing? ¿los de Canon? y no, son solo los parámetros del escáner que se encuentran en la aplicación de la impresora que nunca había utilizado porque pasaba por my image garden, y cuando entiendo algo tengo que enfrentarme a un desastre para convencerme de lo contrario. En fin, el desastre ha llegado, mi ventana se ha congelado, pero me gustaría recuperar la funcionalidad del escaneo a través de esta aplicación, así que imagino que tendré que hacer la manipulación inversa pero necesito que esta ventana maldita se cierre antes de eso o regresaremos al mismo problema... Si tienen algún otro truco para sacar la aplicación de su estado de trance, serían un verdadero mago y salvador para mí, y para muchas más personas torpes como yo, supongo. Un gran agradecimiento a ustedes y a todos los que dedican unos minutos de su valioso tiempo para ayudar a los torpes como yo que a menudo necesitan un pequeño empujón, una explicación clara y detallada paso a paso como en el jardín de infancia, una imagen como aquí que ayuda a asegurarse de que estamos en la página correcta, lol, porque somos capaces de convencernos de que estamos en el lugar correcto y hacer todo mal, así que la imagen tal como aquí es más que bienvenida, es crucial, lol, y un poco de amabilidad y atención en este mundo de brutos no es un lujo, así que a todos estos salvadores de una humanidad convertida en digital, ¡GRACIAS!!!! y a quien logre resolver este nuevo problema, un agradecimiento aún mayor y que todos tengan una dulce y hermosa noche! Nathalie
Hola,
Hay diferentes preguntas.
1) Para cerrar un programa rebeldía (aquí My Image Garden), se puede recurrir al Administrador de tareas.
Se accede haciendo clic derecho en la barra de tareas y luego clic en Administrador de tareas.
Deje unos momentos al administrador para que recense todos los procesos en curso. Luego en la lista encontrará My Image Garden.
Haga clic derecho en la línea y elija Finalizar tarea.

-------------------------------
2) El papel de My Image Garden:
No es un software esencial. Es un gestor de imágenes, nada más.
Sin embargo, es muy útil para imprimir fotos. Pero no lo necesita para escanear imágenes.
--------------------------------
3) Para escanear:
En general, utiliza los comandos de la impresora. Es lo más simple, ya que usted necesariamente está al lado de la impresora para cargar los originales. El resultado del escaneo se envía a la computadora.
Si no lo ha desactivado, (ese era el objeto de la pregunta inicial), My Image Garden se abre. La mayoría de las veces, no sirve de nada, y se busca el resultado del escaneo en el gestor de archivos.
Para trabajos de escaneo más complejos, por ejemplo escanear solo una parte de una imagen, se utiliza ScanGear. Se accede desde IJ Scan Utility: