Asistente de Google inoportuno

Riasekai Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Riasekai Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola
Desde hace unos días, el asistente de Google interfiere de manera intempestiva, y pausa y modifica el volumen cuando veo un video o escucho música.
He intentado todo, desinstalarlo, desactivarlo en los ajustes, el reconocimiento de voz, reiniciar a configuración de fábrica... Pero sigue volviendo y es REALMENTE molesto.
Si alguien tiene una solución, no entiendo por qué sucede, apareció de la nada.
Creo que solo pasa cuando tengo los auriculares conectados, tengo un Huawei P30 Lite.

1 respuesta

Panth33ra Mensajes publicados 23103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 361

Hola,
Mira aquí... https://www.papergeek.fr/comment-desactiver-ok-google-empecher-google-assistant-ecouter-en-permanence-213926

--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
0
Riasekai Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Hola, gracias, pero ya he intentado esto y no sirve de nada.
1
Panth33ra Mensajes publicados 23103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 361 > Riasekai Mensajes publicados 4 Estado Miembro

0
Riasekai Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1 > Panth33ra Mensajes publicados 23103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hazlo también, es perspicaz el tipo jaja.
0