Cómo quitar las barras verticales de reenvío de correos electrónicos
Resuelto
Brigitte
-
Brigitte -
Brigitte -
Hola,
En mi Mac, la combinación de alt y Mayúsculas + L no funciona.
Puede que se deba a que mi Mac tiene más de diez años: OS X El Capitan versión 10. 11.6
Lamento insistir, pero para mi trabajo, a menudo necesito retomar correos electrónicos antes de reenviarlos y las barras verticales de colores son realmente molestas.
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Brigitte
Configuración: Macintosh / Chrome 86.0.4240.198
En mi Mac, la combinación de alt y Mayúsculas + L no funciona.
Puede que se deba a que mi Mac tiene más de diez años: OS X El Capitan versión 10. 11.6
Lamento insistir, pero para mi trabajo, a menudo necesito retomar correos electrónicos antes de reenviarlos y las barras verticales de colores son realmente molestas.
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Brigitte
Configuración: Macintosh / Chrome 86.0.4240.198
8 réponses
Buenas noches,
¡Una idea, al pasar!
Estoy en El Capitan y la combinación de teclas mencionadas funciona correctamente.
¿No habría confusión entre la tecla de mayúsculas (fija) y shift (temporal)? | | |
¿Se dio el tipo de Mac anteriormente?
¡Hola Francis! ;)
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
¡Una idea, al pasar!
Estoy en El Capitan y la combinación de teclas mencionadas funciona correctamente.
¿No habría confusión entre la tecla de mayúsculas (fija) y shift (temporal)? | | |
¿Se dio el tipo de Mac anteriormente?
¡Hola Francis! ;)
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
Hola,
Como Brigitte, estoy en El Capitan y también uso Mail para gestionar mis correos electrónicos.
Cuando le digo a Mail que reenvíe un correo, me encuentro con esto:
En otras palabras, un nuevo correo constituido por la apilación de los correos anteriores, donde cada texto ha sido coloreado y precedido por una barra vertical de color.
Cuando quiero recuperar el texto del correo anterior y, por lo tanto, eliminar una barra vertical, hago lo siguiente:
• selecciono toda la apilación de correos manteniendo presionadas las teclas y A. Todo el correo se vuelve azul:
Luego hay dos posibilidades:
• o selecciono el menú "Formato -> Sangría -> Disminuir"
• o hago clic en el siguiente botón:
y luego elijo el submenú "Desindentar":
Una vez hecho esto, el texto del correo anterior ha sido desindentado, puesto en negro y su barra vertical ha sido eliminada:
Si repito la operación, es decir, presiono y A y luego el menú o botón "Desindentar", entonces el correo se ve así:
Etc...
Luego solo hay que eliminar los textos no deseados y añadir su propio texto.
Esperando haber respondido a la solicitud de Brigitte
Ritchi
Como Brigitte, estoy en El Capitan y también uso Mail para gestionar mis correos electrónicos.
Cuando le digo a Mail que reenvíe un correo, me encuentro con esto:
En otras palabras, un nuevo correo constituido por la apilación de los correos anteriores, donde cada texto ha sido coloreado y precedido por una barra vertical de color.
Cuando quiero recuperar el texto del correo anterior y, por lo tanto, eliminar una barra vertical, hago lo siguiente:
• selecciono toda la apilación de correos manteniendo presionadas las teclas y A. Todo el correo se vuelve azul:
Luego hay dos posibilidades:
• o selecciono el menú "Formato -> Sangría -> Disminuir"
• o hago clic en el siguiente botón:
y luego elijo el submenú "Desindentar":
Una vez hecho esto, el texto del correo anterior ha sido desindentado, puesto en negro y su barra vertical ha sido eliminada:
Si repito la operación, es decir, presiono y A y luego el menú o botón "Desindentar", entonces el correo se ve así:
Etc...
Luego solo hay que eliminar los textos no deseados y añadir su propio texto.
Esperando haber respondido a la solicitud de Brigitte
Ritchi
Buenas noches,
esta combinación de teclas está destinada a utilizar el carácter llamado "Pipe", es decir, una barra vertical como esta:
|
no entiendo lo que quieres decir con:
De todos modos, no tiene nada que ver con la combinación de las 3 teclas
alt mayúsculas L
que están destinadas a utilizar el carácter |
...??
Atentamente.
En mi Mac, la combinación de alt y mayúsculas + L no funciona
esta combinación de teclas está destinada a utilizar el carácter llamado "Pipe", es decir, una barra vertical como esta:
|
no entiendo lo que quieres decir con:
las barras verticales de colores realmente son molestas
De todos modos, no tiene nada que ver con la combinación de las 3 teclas
alt mayúsculas L
que están destinadas a utilizar el carácter |
...??
Atentamente.
Buenas noches Francis, No, hago clic en la mayúscula temporal y las barras de colores verticales no se van.
Es un misterio.
Gracias de todos modos, es amable de tu parte haber intentado ayudarme.
¡Que tengas una bonita noche y hasta pronto!
Brigitte
Es un misterio.
Gracias de todos modos, es amable de tu parte haber intentado ayudarme.
¡Que tengas una bonita noche y hasta pronto!
Brigitte
y las barras verticales de colores no se van.
??
¿de cuáles barras de colores estás hablando?
La combinación de teclas mencionadas está destinada a escribir el carácter | en un texto, no para hacer desaparecer "barras verticales de colores"...
Por ejemplo, en la siguiente frase, voy a reemplazar las comas por el carácter |, y para ello usaré la combinación de teclas:
alt mayús L
"Hola| ¿cómo están?, bien, espero| si no, díganme..."
Al releer su solicitud inicial, entiendo que desea reenviar un correo sin los trazos verticales en el lado izquierdo del correo... y me parece que la única solución es no reenviar el correo tal cual, sino copiar previamente el texto del correo recibido, luego en el reenvío del mensaje eliminar el texto incluido y pegar lo que ha copiado...
Hola Francis ^^ Cuando respondes a un correo en Mac, aparece una barra de color en el lado del correo, es de eso de lo que quiere hablar Brigitte
Un placer, Ciao
--
Helpeur8080
Un placer, Ciao
--
Helpeur8080
¡Gracias por esforzarte tanto!
Sí, de eso se trata y, por supuesto, he intentado copiar y pegar mi carta en un nuevo correo, pero la barra se copia junto con el texto.
Estoy segura de que es posible porque supe hacerlo en el pasado, incluso podía quitar varias barras de colores repitiendo la manipulación mientras quedaran, pero lo olvidé y, aunque he intentado muchas combinaciones, no lo he conseguido y la persona que me enseñó a hacerlo sigue inalcanzable.
No quiero molestarte más, no te preocupes, ¡debí haber anotado esta manipulación, eso me habría evitado tener que volver a escribir todos los correos!...
¡Buenas noches y muchas gracias de nuevo!
Brigitte
Sí, de eso se trata y, por supuesto, he intentado copiar y pegar mi carta en un nuevo correo, pero la barra se copia junto con el texto.
Estoy segura de que es posible porque supe hacerlo en el pasado, incluso podía quitar varias barras de colores repitiendo la manipulación mientras quedaran, pero lo olvidé y, aunque he intentado muchas combinaciones, no lo he conseguido y la persona que me enseñó a hacerlo sigue inalcanzable.
No quiero molestarte más, no te preocupes, ¡debí haber anotado esta manipulación, eso me habría evitado tener que volver a escribir todos los correos!...
¡Buenas noches y muchas gracias de nuevo!
Brigitte
Cuando copias el texto del mensaje original, no hay barras laterales, por lo que copiar y pegar es posible y fácil.
Pero si el texto a reenviar ya es un texto transferido, por lo tanto, desde el origen tiene barras laterales, la solución es copiar todo en un editor de texto, por ejemplo, TextEdit, y luego limpiarlo para después pegarlo en el correo a enviar...
Pero si el texto a reenviar ya es un texto transferido, por lo tanto, desde el origen tiene barras laterales, la solución es copiar todo en un editor de texto, por ejemplo, TextEdit, y luego limpiarlo para después pegarlo en el correo a enviar...