Desaparición de la barra de herramientas de Yahoo Mail

Resuelto
cram80 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola

Desde hace varias semanas, la barra de herramientas de Yahoo Mail ha desaparecido cuando la abro con el navegador Firefox en mi PC.
Se trata de la barra superior que contiene los campos "selección de correos", "Archivar", "Eliminar", "Archivar", "Spam"
Estoy usando la versión 85.0 de 64 bits de Firefox en Windows 10, pero era lo mismo con la versión anterior 84++, y esto ha estado ocurriendo durante varias semanas.
He utilizado Firefox y Yahoo Mail durante años en este PC y es la primera vez que observo este fenómeno, más sorprendente dado que no tengo problemas con Edge o Chrome.
Y es incomprensible... no tengo este problema con las mismas versiones de Firefox y Yahoo Mail cuando uso mi portátil.!!
Debe haber alguna incompatibilidad en algún lugar, pero ¿dónde???

Adjunto capturas de pantalla de Yahoo Mail:
- 1ra captura en Edge: la barra de menús está allí
- 2da captura en Firefox: la barra ha desaparecido

¿Alguien tiene alguna solución para proponerme?
Gracias por sus respuestas

5 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Hola,

La barra superior "Archivar " Eliminar " Archivar Spam" es claramente visible con Firefox 85.0 64 bits de mi parte.

Incluso en navegación privada.

1- Vaciar la caché de Firefox

2- Inicia Firefox en Navegación privada
    Verifica que no tengas íconos de extensión especialmente Adlock.

3- En Yahoo Mail, ve a Configuración (Engranaje en la parte superior derecha)
    Abajo desactiva y reactiva rápidamente --► Pestañas de mensajes
    Abre un mensaje y verifica si la barra de menús ha regresado.

4- Mira las opciones de Privacidad --►Cookies
    Personalizada
    Marca solo --►Cookies

--►En ventana normal desactiva Adlock (Haz clic en el logo al lado de la barra de direcciones).
    --►¿Tienes una cuenta sincronizada de Firefox? (Firefox Sync)

A+
    --
    pistouri
    0
  2. cram80 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

¡Muchas gracias por tu ayuda!
    Efectivamente, el problema se resolvió al desactivar Adblock para Yahoo Mail.
    Lo que es extraño es que nunca había presentado problemas hasta ahora, y que aún no los presenta en mi portátil que utilizo con la misma versión de Firefox.
    ¡Los misterios de la informática!
    ¡Gracias de nuevo!
    0
  3. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Contenido para ti.
    Utiliza Ublock en lugar de Adblock.
    No digo que Adblock sea un colador, pero este último permite pasar publicidad debido a acuerdos comerciales con ciertos sitios.
    Guarda tus reglas de usuario (filtros) si las tienes en un archivo de bloc de notas si deseas copiarlas/pegarlas en Ublock.

Puedes marcar el tema como resuelto

Buena tarde.

0
  4. cram80 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

gracias por la información: sí, he notado que Adblock deja pasar bastante publicidad... especialmente en la página de inicio de Yahoo... ¡bastante molesto!
    ¡Voy a intentar ublock!
    Buenas noches.
    0
  5. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Si prefieres AdGuard AdBlocker
    Este es el que utilizo, es un paso por encima de Ublock.
    Te dejo la elección, tú decides cuál te conviene.

¡Hasta luego!

--
    pistouri
    0