Opiniones sobre la reventa limitada

78Keke Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
LimitedResell Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
¡Hola! Hice un pedido (más bien mi padre) en Limited Resell hace una semana, a primera vista el sitio parece fiable, las opiniones son bastante buenas. Estoy contento con la compra, pago más caro pero estoy satisfecho con el servicio al cliente. La empresa está ubicada en Niza.

Así que todo va bien, hasta hoy, quiero ver cómo va la entrega. Descubro con gran sorpresa que aparentemente no he hecho un pedido... Pero orgulloso de mi compra, tomé una foto que puede servirme como prueba.
¿Pueden ayudarme?
aquí

4 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

¿No has contactado con el sitio? ¿Estás conectado en el mismo perfil que el de tu pedido?

--
    Leer las respuestas está bien... Responder luego, por cortesía, está mejor...
    1
  2. Zenoxy

Tengo el mismo problema, sin seguimiento, sin respuesta, sin paquete.
    0
    1. Camy28

Hola, ¿finalmente recibiste tus altavoces?
      0
    2. LimitedResell Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

Recibe automáticamente las etapas de evolución de tu pedido por correo electrónico (verifica si los correos no están ocultos en tu carpeta de spam).

También puedes consultar el avance de tu pedido directamente en tu espacio de cliente en el sitio.

El número de seguimiento está disponible tan pronto como tu pedido pase al estado « Enviado ».

Los plazos varían según los modelos, ya que algunos son más limitados que otros, pero nuestro equipo hace todo lo posible para enviar los pedidos lo más rápido posible.

Si no lo encuentras, puedes contactar a nuestro equipo que estará encantado de ayudarte :

- Por correo electrónico a la dirección : contact@limitedresell.com
      - Por teléfono al : 04 83 43 11 19 (abierto de lunes a viernes de 10h a 13h y de 14h a 16h)

Te deseamos un excelente día,
      El equipo de Limited Resell

0
  3. LimitedResell Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

Como se indica en nuestro sitio, el plazo de entrega es de 10 días hábiles en promedio.

Para recordar, cada par es controlado por un experto en nuestras instalaciones antes de ser enviado a usted. Por lo tanto, el plazo nos permite garantizarle un par 100% auténtico y nuevo ☑️

En cuanto al estado de su pedido, se actualiza en tiempo real, recibirá:

• Un correo electrónico informándole sobre el tratamiento de su pedido

• Un segundo correo electrónico informándole sobre el envío de su pedido. El número de seguimiento estará disponible entonces.

Nuestro servicio de atención al cliente también podrá informarle sobre su pedido, solo tiene que contactarnos:

• Por correo electrónico a la dirección: contact@limitedresell.com

• O por teléfono al: 04 83 43 11 19 (abierto de lunes a viernes de 10h a 13h y de 14h a 16h)

Le deseamos un excelente día,
    0
  4. Miki

El mismo problema, la entrega desde el 4 de mayo, nada, ninguna noticia. Llamamos al servicio comercial y está ocupado supuestamente, o si contestan te ponen en espera y luego se corta, ¡pero nunca hay nadie! Envías un correo electrónico, y la respuesta es un correo sin saludo ni nada, una copia pegada de la pantalla de seguimiento de pedidos que ya tienes. ¿Es un sitio real o una estafa? Es una pena porque no tengo el hábito de quejarme, pero para unas zapatillas a 800€, ¡es el colmo! Además, desconfío de las opiniones de los sitios porque no veo opiniones en Google, solo directamente en el sitio. ¿Qué hacer? ¿Esperar otra semana, cancelar y oponerme a la compra?
    0
    1. LimitedResell Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

Recibe automáticamente las etapas de evolución de tu pedido por correo electrónico (verifica si los correos no están ocultos en tu spam).

También puedes consultar el avance de tu pedido directamente en tu espacio de cliente en el sitio.

El número de seguimiento está disponible tan pronto como tu pedido pase al estado "Enviado".

Los plazos varían según los modelos, dado que algunos son más limitados que otros, pero nuestro equipo hace lo máximo para enviar los pedidos lo más rápido posible.

Si no encuentras, puedes contactar a nuestro equipo que estará encantado de ayudarte:

- Por correo electrónico a la dirección: contact@limitedresell.com
      - Por teléfono al: 04 83 43 11 19 (abierto de lunes a viernes de 10h a 13h y de 14h a 16h)

Te deseamos un excelente día,

0