Encontrar un compañero de clase

frog089 -  
 frog089 -
Hola, estoy tratando de encontrar a un compañero de clase. ¿Es posible localizar a alguien solo con su nombre (no tengo su apellido) y la escuela a la que asistió?

2 respuestas

1. extempor Mensajes publicados 2157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   885

Hola,

es muy probable con el nombre de la escuela, la fecha, el lugar (o el país).

Para las fotos de clase, también haz investigaciones utilizando la función de imágenes de Google.
    Google rastrea prácticamente todo desde Facebook hasta Copains d'avant que mencionó Chris 94.

Buena búsqueda

--
    "Seamos agradecidos por las molestias de la vida, nos distraen de su horror". Jean Rostand
    0
  2. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

Algunos parecen lograrlo con la ayuda de Facebook. Tenemos un sitio "primo" de CCM, Copains d'avant, pero no estoy seguro de que funcione fuera de Francia; hay que ver, según donde estemos, si hay algo similar.

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    -1
    1. frog089

He intentado compañeros de antes, pero solo está en Francia.
      0