Digitalización muy lenta con HP Smart
yannld-110
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
yannld-110 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
yannld-110 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una impresora HP ENVY 4525 (todo en uno) que está conectada a través de mi red doméstica, por WIFI, y que parece funcionar bien.
Cuando quiero escanear un documento, abro HP Smart y selecciono la opción "Escanear". Se abre la ventana inicial y cuando mi documento está listo, selecciono el botón "Escanear".
Y ahí espero alrededor de 3 minutos para obtener una vista previa de mi documento, que puedo guardar en PDF o JPEG, normalmente.
Sabiendo que para cada solicitud el tiempo es el mismo, no me interesa tener una veintena de páginas para escanear, como a veces me ocurre.
Mi configuración: Windows 10, 8 GB de RAM, cientos de GB libres en el disco y todo lo necesario de antivirus, limpieza, desfragmentación.
¿Es normal esta velocidad de escaneo? ¿No puedo hacer nada al respecto? Y si no, ¿HP es tan malo en rendimiento?
Gracias por tu ayuda.
Tengo una impresora HP ENVY 4525 (todo en uno) que está conectada a través de mi red doméstica, por WIFI, y que parece funcionar bien.
Cuando quiero escanear un documento, abro HP Smart y selecciono la opción "Escanear". Se abre la ventana inicial y cuando mi documento está listo, selecciono el botón "Escanear".
Y ahí espero alrededor de 3 minutos para obtener una vista previa de mi documento, que puedo guardar en PDF o JPEG, normalmente.
Sabiendo que para cada solicitud el tiempo es el mismo, no me interesa tener una veintena de páginas para escanear, como a veces me ocurre.
Mi configuración: Windows 10, 8 GB de RAM, cientos de GB libres en el disco y todo lo necesario de antivirus, limpieza, desfragmentación.
¿Es normal esta velocidad de escaneo? ¿No puedo hacer nada al respecto? Y si no, ¿HP es tan malo en rendimiento?
Gracias por tu ayuda.
3 respuestas
-
Buenas noches
ver si la resolución no es demasiado alta (300 debería ser suficiente)-
Buenas noches "yclik" y, sobre todo, perdona por toda esta espera para responderte. En realidad, estaba esperando un correo que me avisara de un posible contacto... cometí un error.
No, la definición tampoco está en juego, ya que desde el principio la máquina tarda ese tiempo en devolverme el control y, de todas formas, estoy a 200 dpi por defecto. Gracias.
-
-
-
Buenas noches
y perdón por este retraso :)
Sobre todo porque al probar la digitalización de Windows funciona 3 o 4 veces más rápido que con HP.
Conclusión: HP es realmente una porquería en cuanto a su digitalización y, a fin de cuentas, no me importa. Ustedes me hicieron conocer esta solución, que por cierto es pública.
Muchas gracias por su ayuda.