Pantalla que se oscurece en una esquina
ZI_sam
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
ZI_sam Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
ZI_sam Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola
Desde hace un tiempo he notado que mi pantalla de laptop tiene a menudo un problema de luminosidad en la esquina inferior derecha.
He buscado soluciones pero nunca he encontrado...
Mi PC -> MSI GP73 8RE 287 xfr
gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje
Desde hace un tiempo he notado que mi pantalla de laptop tiene a menudo un problema de luminosidad en la esquina inferior derecha.
He buscado soluciones pero nunca he encontrado...
Mi PC -> MSI GP73 8RE 287 xfr
gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje
Enlaces relacionados:
- Pantalla que se apaga y se enciende sin parar
- Pantalla encendida que ya no enciende
- Pantalla que no enciende.
- Pantalla que se oscurece al activar un juego en modo pantalla completa
- Pantalla que no se enciende, un pitido al iniciar un Packard Bell
- pantalla de PC que se apaga al conectar una pantalla externa
6 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
Este PC debe ser un poco viejo y/o su pantalla ha estado encendida todo el tiempo..??
Es un defecto del retroiluminado de la pantalla...
La solución más corta es cambiar la pantalla...
La solución menos costosa y más complicada para un aficionado experto sería cambiar los tubos CCFL en la pantalla....
Se necesitan dedos de partera, una paciencia de ángel y estar capacitado y equipado para abrir la pantalla..
O comprar otro ordenador.. aquí tienes un resumen de las opciones. -
Buenas noches,
Gracias jeannets por su respuesta,
Para responder a su pregunta, el PC no tiene ni 2 años y la pantalla se apaga después de un minuto
Además, este problema no está siempre presente
La primera vez que apareció fue en noviembre de 2019 y desde entonces ocurre de vez en cuando
Gracias -
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
OK, entonces, si no tiene dos años, la garantía debería funcionar, de todas formas este defecto debió ocurrir hace ya un tiempo...
Lo que es extraño es que normalmente es una falla de pantalla con retroiluminación de tubo CCFL... pero dado la edad de la PC, la pantalla debería tener retroiluminación LED, lo que no provoca las mismas fallas... El manual menciona también una pantalla LED...
Hay que decir también que hablan del teclado en relación con la retroiluminación y se olvidan de mencionar la pantalla, que es mucho más primordial... En fin.
En esta duda, podemos decir que eso requiere cambiar la pantalla y es de 120Hz, es una pena, esta PC no parece estar mal... A mi parecer deberías hablar con tu proveedor y intentar conseguir una reparación... porque a mi juicio, no es muy normal... -
Hola
He conseguido arreglar el problema
Se trataba de varios servicios de inicio que estaban desactivados
Para activarlos he realizado lo siguiente:
win+R
msconfig
servicios
luego ocultar todos los servicios de Microsoft
y activé todo
Así que gracias por tu ayuda y aquí está el método por si otra persona encuentra el mismo problema -
Ah sí... sigo sorprendido y sin entender qué actuaba en esa pantalla..?? Pero mejor para ti... ¿Y cómo te pareció eso..? -
He notado que esto no sucede todo el tiempo
cuando enciendo mi PC y este problema está presente, aparece y desaparece mientras el PC está encendido
mientras que cuando lo enciendo y no está presente desde el principio no vuelve a aparecer hasta otro arranque
dicho esto, puede que sea suerte que desde el 21 el problema no haya reaparecido, ya que parece anormal que la pantalla tenga relación con el arranque del PC
así que esperaré a ver si vuelve
si es así, actualizaré los controladores del CPU
porque mi pantalla es gestionada por el CPU y no por el GPU