Pantalla encendida que ya no enciende

le Glauque Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
le Glauque Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo un problema que parece haber surgido ya en algunos de ustedes, aunque no necesariamente de la misma manera que en mi caso.

Mi pantalla plana Benq FP71GX estaba en reposo, y decidí volver a trabajar en la computadora.
La pantalla ya no se enciende. Moviendo el mouse, presionando teclas, nada funciona.
Si: el LED amarillo pasa a verde.

Apago "forzosamente" la computadora y la enciendo de nuevo.
Escucho el pequeño pitido característico, todo parece suceder con normalidad... excepto que la pantalla no se enciende. El LED está verde... pero permanece eternamente negro.
La computadora "reflexiona", como de costumbre cuando se inicia, parece que todo funciona correctamente... ¡pero la pantalla no se enciende!

Desconecté y volví a conectar la alimentación de la pantalla... pero nada.
Desconecté y volví a conectar el cable que conecta la pantalla a la computadora... pero nada.

Este problema ya me había ocurrido, pero generalmente, al tocar un poco el cable que conecta la pantalla a la tarjeta de video, la imagen volvía a aparecer.

¿Tienen alguna idea sobre la cuestión?

Gracias de antemano,

El Glauque
Configuración: Procesador: AMD Athlon 64 1800 (9x200) 3000+ Placa Base: Asus A8N-SLI Premium 1.02 Chipset CM: nVidia nForce4 SLI, AMD Hammer Memoria RAM: 2048 Mo (PC3200 DDR SDRAM) C Vídeo: nVidia GeForce 6600 GT (256 Mo) Pantalla plana: Benq FP 71 G X S.O.: Windows XP Home sp 2 Firefox 2.0.0.15

3 respuestas

1. athenophis Mensajes publicados 266 Estado Miembro 14

Hola
    ¿has movido tu pantalla o el PC entre tanto?
    si no, ¿puedes cambiar tu cable? A mí ya me ha pasado, cambié mi cable y ¡volvió a funcionar!
    1
    1. le Glauque Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Y no, no se movió nada en absoluto!
      La pantalla estaba en reposo, porque no había tocado la computadora durante aproximadamente una hora, eso es todo.
      ¡No se movió nada en absoluto!

Entonces, ¿quizás el cable?

--
      el Glauque
      0