Debate adopte un chico
Adoptebeginner
-
Greg_7595 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Greg_7595 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
La phrase "el amor se alimenta tanto de paciencia como de deseo" puede interpretarse como un comentario que sugiere que para que una relación funcione, se necesita tanto la paciencia como el deseo. Si se utiliza para cerrar una discusión, podría indicar que la persona siente que se necesita más tiempo o reflexión en lugar de seguir discutiendo. Esto puede ser visto como un cierre temporario o definitivo, dependiendo del contexto de la conversación y de la relación entre las personas involucradas.
Liens connexes:
- cómo saber si un contacto que me ha bloqueado
- Generador de arte ASCII: ¡el enlace!
- Tengo una notificación de Messenger de Facebook sin mensaje.
- significado de "<3" en un sms
- Dimensiones L x A x H: ¿cómo leer esta información?
- Notificación de Messenger Lite pero sin nuevos mensajes. ¿Error?
2 réponses
Gracias. Pero encontré la respuesta. La conversación se bloque cuando una persona envía demasiados mensajes sin respuesta. Es mejor enviar un mensaje largo que fragmentarlo en varios. Se desbloquea cuando el otro responde. Así que no, no hay que devolver el cambio. Pero hay que pagar una suscripción mensual para los chicos por adelantado.
Sin embargo, tengo otro problema: a veces los mensajes enviados permanecen en gris, y por lo tanto no se envían al destinatario. La conversación sigue siendo imposible. ¿Cuál es la razón? Gracias
Sin embargo, tengo otro problema: a veces los mensajes enviados permanecen en gris, y por lo tanto no se envían al destinatario. La conversación sigue siendo imposible. ¿Cuál es la razón? Gracias
Los mensajes en gris han sido enviados, pero aún no han sido leídos por tu corresponsal. Cuando lo sean, el mensaje se volverá blanco.